BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^

3 participantes

Ir abajo

Noticias Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^

Mensaje por Howl-sama Vie 25 Dic 2009 - 19:50

Muy Feliz Navidad a Todos los BnLKianos....

Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ Konachan.com-26312-christmas%20hiiragi_kagami%20hiiragi_tsukasa%20izumi_konata%20lucky_star%20takara_miyuki

Pildoras de Saber:

- La Navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo Pontífice Gregorio XIII.

- Algunos mantienen que el 25 de diciembre fue adoptado solamente en el siglo cuarto como día de fiesta cristiano después de que el emperador romano Constantino I el Grande se convirtió al cristianismo para animar un festival religioso común y convertir a los paganos en cristianos. La lectura atenta de expedientes históricos indica que la primera mención de tal banquete en Constantinopla no sucedió sino hasta 379, bajo San Gregorio Nacianceno. En Roma, puede ser confirmado solamente cuando se menciona un documento aproximadamente del año 350, pero sin ninguna mención de la sanción por el emperador Constantino.

- Algunas tradiciones de la Navidad, particularmente las de Escandinavia, tienen su origen en la celebración germánica de Yule, como son el árbol de Navidad. Allí la Navidad se conoce como Yule (o jul).

- Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del "Natalis Solis Invicti" o "Nacimiento del Sol invicto", asociada al nacimiento de Apolo. El 25 de diciembre fue considerado como día del solsticio de invierno, y que los romanos llamaron bruma; cuando Julio César introdujo su calendario en el año 45 a. C., el 25 de diciembre debió ubicarse entre el 21 y 22 de diciembre de nuestro Calendario Gregoriano. De esta fiesta, los primeros cristianos tomaron la idea del 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Jesucristo. Otro festival romano llamado Saturnalia, en honor a Saturno, duraba cerca de siete días e incluía el solsticio de invierno. Por esta celebración los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad y se utilizaron para establecer un acoplamiento entre los dos días de fiesta.

- Los germanos y escandinavos celebraban el 26 de diciembre el nacimiento de Frey, dios nórdico del sol naciente, la lluvia y la fertilidad. En esas fiestas adornaban un árbol perenne, que representaba al Yggdrasil o árbol del Universo, costumbre que se transformó en el árbol de Navidad, cuando llegó el Cristianismo al Norte de Europa.

- Los mexicas celebraban durante el invierno, el advenimiento de Huitzilopochtli, dios del sol y de la guerra, en el mes Panquetzaliztli, que equivaldría aproximadamente al período del 7 al 26 de diciembre de nuestro calendario. "Por esa razón y aprovechando la coincidencia de fechas, los primeros evangelizadores, los religiosos agustinos, promovieron la sustitución de personajes y así desaparecieron al dios prehispánico y mantuvieron la celebración, dándole características cristianas."

- Los incas celebraban el renacimiento de Inti o el dios Sol, la fiesta era llamada Cápac Raymi o Fiesta del sol poderoso que por su extensión también abarcaba y daba nombre al mes, por ende este era el primer mes del calendario inca. Esta fiesta era la contraparte del Inti Raymi de junio, pues el 23 de diciembre es el solsticio de verano austral y el Inti Raymi sucede en el solsticio de invierno austral. En el solsticio de verano austral el Sol alcanza su mayor poder (es viejo) y muere, pero vuelve a nacer para alcanzar su madurez en junio, luego declina hasta diciembre, y así se completa el ciclo de vida del Sol. Esta fiesta tenía una connotación de nacimiento, pues se realizaba una ceremonia de iniciación en la vida adulta de los varones jóvenes del imperio, dicha iniciación era conocida como Warachikuy.


Un poquitito mas de Historia...
Un 25 de diciembre.... (algunos acontecimientos curiosos relacionados de alguna manera con la Navidad)
En el año 350 se celebra en Roma por primera vez la Navidad
En el año 1223, San Francisco de Asís inventa el primer pesebre (Figuras del Nacimiento).
En el año 1492, en la isla La Española (hoy Haití y República Dominicana) encalla la carabela Santa María en un banco de arena en el mar Caribe en su primer viaje a América; con sus restos se construyó el primer establecimiento español en América, llamado Fuerte Navidad.
En 1599, en Brasil se funda la ciudad de Natal.
En el año 1882, en EE. UU., Edward Johnson (un socio de Thomas Edison) ilumina en su hogar un árbol de Navidad con lámparas eléctricas.
Bueno, este no tiene relación, pero es bastante interesante: en 1990, en EE. UU. se realiza la primera prueba exitosa del sistema que se convertirá en la World Wide Web.
Quedan solo 6 días para finalizar el año!!!...


Hoy es Día de estar Contentos .... Feliz Navidad a Todos.... Pasenla bien con sus seres queridos... ^_^

Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ 1197379225014
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Noticias Re: Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^

Mensaje por Lawliet Vie 25 Dic 2009 - 21:05

jajaja ya sabia que si onía yoe l tema alguien lo haria y pene biens que sería tu jajaja

bueno espero qeu todos hayan isfrutado de las fiestas navideñas que pasaron y que tengnunas buenas de año nevo que pronto llega y con el el aniversario del foro durante na seman jeej si celebramos el año nueo y el año del foro.. prnot as informaciones

saludos y dulces fiestas a todos XD

PD: si la w no aparece ni por msn ni por el foro es por que s eha enviciado con el pw jajaj XD
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Noticias Re: Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^

Mensaje por B-mothlkrd Vie 25 Dic 2009 - 23:12

sin comentarios coherentes...
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^ 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Noticias Re: Feliz Navidad BnLKianos!!!... ^_^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.