BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El asesino V EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El asesino V EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El asesino V EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El asesino V EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El asesino V EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El asesino V EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El asesino V EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El asesino V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El asesino V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El asesino V EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El asesino V

+2
nekochan
Matbelle
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El asesino V Empty El asesino V

Mensaje por Matbelle Lun 26 Abr 2010 - 20:01

Sin saber que responder a Lezah me levanté sonriendo, tratando de no pensar mas en lo que había ocurrido, ahora solo quería dormir, pero bloody y lezah seguían detrás de mi, murmurando, conversando, haciendo que recordara todo de nuevo...

Entré en mi habitación y cerré con llave, no queria que nadie me molestara ahora, no era el momento. Al poco tiempo me encontraba recostada pero aunque estaba muy cansada no podía dormir, todo lo que había pasado me tenía nerviosa, las cosas que vi y el tiempo en que habían pasado, era todo muy extraño, sería posible que me estuviera volviendo loca??

Y fue entonces que noté algo especial, el pedazo de tela azul, no estaba en mis manos, me levanté apresueradamente a buscarlo, ese pedazo de tela era pa única prueba de que no estaba loca, busqué por todos lados y nada, ni rastro de él, empecé a desesperarme.

La puerta se abrió poco a poco haciendo un ruido espantoso, me congelé donde estaba. Había cerrado la puerta con llave, de verdad me estaba volviendo loca. Mi corazón latía a toda prisa y sentía unas manos rodear mis brazos, mi primera reacción fue huir pero no pude hacer nada.

Quise gritar pero me llene de valor y giré a toda prisa para ver quien era, suspiré aliviada al descubrir que se trataba de Howl, sin pensarlo dos veces me arrojé a sus brazos y ahi lloré todo lo que necesitaba, el solo esperó a que yo me calmara...

Agradecía tener un amigo como Howl, el había sacrificado mucho por mi, estar casado conmigo sin amarme era la prueba de ello, y la verdad lo había extrañado en esta ausencia tan larga. Había empredido uno de sus viajes para buscar plantas exóticas para pociones y ni se había enterado de lo que me pasaba.

Lentamente me soltó ahora que estaba mas calmada, le expliqué lo que pasaba y el me miraba con esos ojos intimidantes que tenía, al final solo asintió, prometió ayudarme aunque no sabía bien como y salió del cuarto. Me quedé mirando al techo un poco mas tranquila, que Howl esté en el castillo me daba paz, saber que si pasaba algo podía correr a su estudio y buscarlo me llenaba de paz.

El día transucrrió lento, Lezah vino a verme con un poco de sopa que ni siquiera tomé, mis hermanas hablaban afuera de mi habitación pero nadie mas entraba, solo las niñas lo hacían y bloody me miraba desconcertada, mientras lezah solo esperaba respuesta a su pregunta, pero no podía hablar, no podía decirle a ella lo que había visto, no podía decirle a nadie o creerían que perdí la cordura.

Permanecí en silencio todo el día, solo escuchaba el ir y venir habitual del castillo pero nada que me dijera que lo que había pasado se volviera a repetir. Aquella alucinación se había llevado toda mi noche, aunque yo solo había visto unos minutos de ese mundo desconocido y esa mujer extraña, me había tomado horas recobrar la conciencia o quizá había tomado minutos, pero abrir los ojos me había costado mucho...

Al fin llegó la noche, alguien tocó a mi puerta y asustada me senté a ver quien era. Howl entró con un montón de frascos de vidrio, unos libros antiguosy tras de el, Sybill.

-Vamos a ayudarte-anunció Howl en voz baja.

-Gracias- dije suspirando aliviada.

No entedía porque tanto misterio para ayudarme, Sybill me dijo en voz muy baja que Law había ordenado no usar magia ni pociones para ayudarme, todo eso podía interferir y hacerme enloquecer definitivamente y nadie quería verme así.

Pero dadas las circunstancias no tenían alternativa, Howl preparaba algo en su mortero mientras murmuraba la suerte que tenía de que encontrara aquella planta al volver a casa, de lo mucho que serviría y mientras Sybill tomaba mi mano para tranquilizarme.

Neko descansaba a mis pies, ronroneando como siempre pero miraba atenta a su alrededor, como si esperara algo, agradecí que incluso el gato quisiera ayudarme con esto...

Al fin Howl murmuró algo, me pareció entender que esperaba que todo saliera bien, pero no estoy segura, Sybill solo asintió y puso su mano en mi frente de manera gentil, haciéndome recostar y despacio murmuró en mi oído.

-No podemos hacerte volver a donde estabas porque no sabemos con exactitud donde era ni en que tiempo era, pero si podemos ayudarte a sacar información de todo lo que ya has visto- anunció mi hermana sonriendo.

Howl se acercó despacio a mi sonriendo, me hizo una seña para que tomara el frasco que tenía en la mano y de mala gana acepté tomarlo. Por experiencia propia ya sabía que aquellas pócimas no tenía buen sabor, Howl siempre probaba de todo en mi para poder quitarme aquella extraña maldición que pesaba sobre mi.

Bebí lentamente el contenido haciendo caras por lo amargo de la preparación y enseguida sentí como mi lengua se adormecía y poco a poco mi garganta le seguían, sentí hormigueos extraños en mis piernas y brazos y mi corazón empezó a latir a un ritmo muy lento.

Miré con horror a Howl sin saber que había hecho, el pareció adivinar mis pensamiento y de inmediato empezó a explicarme.

-Te he dado una combinación de hierbas que me ayudará a inducirte a un sueño profundo, pero sin llegar a la inconciencia, es decir que podré guiarte por tu subconciente y serás capaz de responder a mis preguntas y así sabremos que has visto- dijo Howl acariciando mi frente.

Traté de asentir pero me fue imposible asi que solo me limité a pestañear, Howl sonrió y se sentó a mi lado, mientra Sybill aún tomada de mi mano, comenzaba a darme instrucciones.

Me pidieron que me relajara, que no pensara en nada que no fuera lo sucedido en la visión, el latido de mi corazón parecía tranquilizarme y adormecerme, aunque lo escuchaba con fuerza en mí, era una sensación extraña, pero reconfortante.

Lentamente sentí como mi cuerpo perdía voluntad, como perdía noción de mi alrededor y solo escuchaba la gentil voz de Sybill y las preguntas de Howl. Les conté que veía el castillo, que aquella chica jugaba y conversaba con alguien, que su nombre era Dalia y de pronto se hizo un silencio totalmente aterrador.

Pensé que me había perdido en ese tiempo, no escuchaba la voz de nadie, no podía moverme, solo veía a la chica corriendo y riendo, y sabía ya que la visión había terminado, me preparé para lo que fuera, quedarme ahi o volver, Sybiil y Howl deberían guiarme de vuelta, solo podía confiar en eso.

Al poco escuché la voz de Howl guiarme como había imaginado, pero su voz era entrecortada, como si estuviera angustiado, y la visión cambió. La chica giró y dejó de reír, eso era nuevo.

Parecía que me miraba y en sus ojos había reproche... Empezó a llorar desconsoladamente y corrióen dirección contraria a mi, parecía asustada por mi presencia, me pareció irónico pero no pude reír. Howl me guió de vuelta a este tiempo a mi cuerpo a mi habitación.

Al abrir los ojos, noté que la tensión que había sentido en la voz de Howl era real, sus ojos estaban perdidos en algún recuerdo y Sybill me miraba algo intrigada también.

-¿Y bien?- inquirí nerviosa, ya que nadie decía nada y yo necesitaba saber.

-No creí posible que esto pasara, no a ti, no ella...- murmuró Howl y lo miré desconcertada.

-Tu... ¿Tu sabes quien... es ella?- dije en voz muy baja, como temiendo que me escuchara aquel espectro.

Howl asintió levemente, suspiró y se levantó. Dejándome llena de dudas y rabiosa por su actitud, pero no me extrañaba en el, aunque si estaba dolida por esa falta de consideración.

-¿Tu sabes quien era ella?- dije a Sybill, esperando que al menos ella me dijera algo. Sybill asintió.

-No creimos que fuera la misma mujer, pero tu nos lo confirmaste...- susurró ella, la miré llena de rabia.

-!Dime quien es!- exigí ya sin paciencia y Sybill me miró y suspiró.

-Era la prometida de Howl...-dijo Sybill mirando al suelo, mientras yo sentía mis piernas perder fuerza...


Continuará....
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Lun 26 Abr 2010 - 20:25

ahaaaa con q te tiraste a los brazos de tio sama ujum durant el dia le tiras ajos y luego flores ... pero q tripa eres mat ^^

ahora q lo pienso si la puerta estaba cerrada cmo es q howl la abrio? porq la abrio verdad? mmmm mirenlo mirenlo El asesino V 483349

jajaja al parecer la mat de la historia y howl sama no han caido en la cuenta de q si duermo todas las noches con ella es porq quiero cudar al hamster q yo cree waaaa jajajaja

ahora con respecto a la historia... la prometida de howl O.o eso me dejo la cola tieza y espelusada.... pos ahora neko dice MAAAAAAT APRESURA LA SIGUIENTE PARTEEEEE!!!!!
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Lun 26 Abr 2010 - 20:31

jajajaja gato solo lloré porque sabía que el podía ayudarme no saques conclusiones que no son ¬¬ XD

Y bueno si, era la prometida de Howl pero el muy... huyó y no me dijo nada de ella asi que me toca averiguarlo por cuentra propia u.u
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Lun 26 Abr 2010 - 20:44

jujuju wehno wehno uno se figura cosas y como le hago a veces tengo una imaginacion volatil ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Lun 26 Abr 2010 - 20:59

(sacando el zapato y apuntando) dale te doy 5 seg de ventaja XD XD

Mentira =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Lun 26 Abr 2010 - 21:09

ah salaje!!!! brutaaaa!!!! si no es el pinche periodico es la revista ahora me sales con un zapato maaaaat q mala
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por BlOoDy HeArT Lun 26 Abr 2010 - 23:06

jujuju sali en la historia....neko justamente cuando howl abrio la puerta me hize la misma pregunta...

(bloody espera la VI parte con ansias)....


por cierto...nunca habia conocido a ese howl XD
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Mar 27 Abr 2010 - 0:12

jaajajaja ni yo jajajaja
quien sabe como se las arregla para abrir puertas cerradas desde dentro jum... voy a tener q abisar a law san y poner sobre abiso a las doncellas del castle ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por lezah Mar 27 Abr 2010 - 0:27

jajajaja pero q cosas dicen d howl jajajaja bueno yo no me fije bn en eso hasta q neko lo menciono pero bue siempre hay algunos detallitos sueltos asi q ^^ mi padre y mi madrastra tan romanticos aww jeje

y bueno mat! APRESURA EL SIGUIENTE CAPI X FISSS!!!!! ^^ muy bueno y la prometida d mi padre? jum...me estoy dando una idea d como puede venir este tema

saludos!!!!!!
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Mar 27 Abr 2010 - 0:45

mmm alguien se ha fijado q desde q se creo la nueva zona (y un poco antes tambien) howl sama se ha vuelto el centro de las conversaciones? o sea, siempre q sale x o y tema el pobre aparece brincando o bailando la cucaracha... me pregunto a q se debera esto? sera a sus ausencias prolongadas, por asi decirlo? o por el hecho de q es un M. M.?
mmm pos quien sabe... descubralo en el siguente caitulo de.... LA VIDA DE HOWL SAMA!!!!!

seh ya se q soy idiota pero estoy muy ostinada -.-¿
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Mar 27 Abr 2010 - 17:42

a ver mis queridas niñas.... por partes n_n

1. Nada de cariñosos!!!! j*der que me puse feliz de que me viniera a ayudar o sea ni caso me hace pero si me ayuda me pongo feliz =P

2. No dejo cabos sueltos, pensé que quedaba mas que entendido pero ne vista de que no es asi lo digo aca.... Howl es mi esposo no? pues es obvio que la llave de mi cuarto la tiene el (además de mi) son cosas que doy por sentadas y pensé que entenderían pero bue... ahi está no es que hace magia ni nada por el estilo solo que el tiene la llave (no piensen mal ni empiecen u.u)

3. Hablamos de Howl siempre porque tu sacas el tema gato tal parece que no quieres a tu esposo sino a Howl XD XD

4. Lezah, no me dañes el relato no digas por donde va si es que ya lo imaginas =S

Saludos a todos n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Mar 27 Abr 2010 - 17:46

jajajaja pero mirala no me jodas mat mirad q acusarme de todo eso solo pra safarte del saco es muy cruel jajajaja ademas tu misma dijiste q le habias tirado del cuarto asi q de q te qjas? XD
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Mar 27 Abr 2010 - 17:51

no me quejo n_n solo digo que eres la que siempre saca el tema de Howl no te hagas XD XD

Y si salió del cuarto pero eso es desde que salieron las historias de las amantes no mas =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Mar 27 Abr 2010 - 17:56

aham seh wehn no dire mas y te llevare la cuenta de las veces en la q TU sacas el asunto ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Mar 27 Abr 2010 - 17:57

jajajaja o sea ninguna?? XD XD

Que siempre es alguien mas yo solo comento luego n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por nekochan Mar 27 Abr 2010 - 18:02

wehno wehno ya dije q no dire mas ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Lawliet Miér 28 Abr 2010 - 1:37

mmm buena historia como siempre

pero debo quejarme....!!! ma con al pare de l prometida em estaa cortando mi hitoria de al amntes.. se suponeq u primera amante..... era al madre de sus hijo y and de llamarse dalia ¬¬!! ahi se nos va al coherencia historica de los relaltos de la vida en al ciudad de bnlk xD

ahora bien... si pode sponerlo de otra manera.. no se.... como una intemedia entre tu y la primera o algo asi? es que sino se m cuela la hisotira de al amntes y no la pedo seguir u.u!

saludos!!!
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Miér 28 Abr 2010 - 15:26

emmm Law con todo respeto... No me dañes el relato!! XD anda que entre tu y lezah me tienen nerviosa u.u

Dejenme escribir y ya verán como no es nada de lo que imaginan vetado (que manía de especular =P)

Law tranquila que no es la chica de tu relato y en mi defensa el asesino estuvo antes que las amantes asi que no tiene nada que ver tranquila n_n es sobre otra cosa no la chica de tu relato lo prometo =)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Howl-sama Miér 28 Abr 2010 - 18:56

-_-U.... ejem... como que mi prometida... -_-.... ademas... ellla corrio junto a su hermana y una mujer, voz conocida la llamó... o no es asi?? ahora la pregunta es quien ahi fue mi prometida... la voz que la habia llamado "dalia", o la dalia.... y otra cosa... por que siempre yo!... T_T...
XD... por cierto... dentro de todo mi papel quedo lindo....
PD: abrir puertas con magia es sencillo (asi com o el hechizo de harry potter para abrir cerraduras), pero law prohibio la magia en esos dias... ademas, obvio que tengo la llave, para que usar la magia asi?.... jeje....
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Miér 28 Abr 2010 - 23:27

ammm ammmm deprimido

Howl no puedo decirte aun quien es tu prometida... bueh me van a dejar contar el relato o que?? furioso ..........................

ok ya me calmé kawaii XD XD

Ah por cierto no es que siempre tu Howl, solo que el relato tiene que relacionar a todos, ya verás como no todo es contigo XD ya veran todos lo que esta cabecita loca puede hacer muajaja =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por BlOoDy HeArT Miér 28 Abr 2010 - 23:35

jejejejeje bueno...

*estoy deacuerdo con eso de que siempre howl esta en ,los temas XD....vaya howl, si que eres popular...vistes?

jejeje mat, yo tambn espero con ansias el siguiente cap.. El asesino V 16269
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Miér 28 Abr 2010 - 23:42

ahhhh c*rajo (con todo respeto, claro u.u) XD que lo puse porque el mismo se quejó de que no estaba y ahora que lo incluyo se queja...

Quien dijo que las mujeres eramos las dificiles de entender?? enojado

jejeje
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Howl-sama Miér 28 Abr 2010 - 23:47

jajaja si no me queje por aparecer.... me quejo de que se habla de mivida amorosa nuevamente... -_-U
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por BlOoDy HeArT Miér 28 Abr 2010 - 23:49

jajajajajaja pobre otosan...XD
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Matbelle Miér 28 Abr 2010 - 23:52

jajaja a ver si me hago entender...

Estimados habitantes del castillo:

gracias por sus especulaciones y comentarios, me gusta que esten pendientes de ms relatos n_n pero debo anunciar que la verdad hasta ahora nadie le atina a lo que ando pensando XD asi que por favor agradecería a los presentes (y alos no tan presentes) que esperaran con santa paciencia a que mi hijo se duerma para poder poner la siguiente parte y a ver si queda todo mas claro n_n

Muy atte. la vampirita dueña del relato =P

Howl ni modo tu pediste que te ponga y te puse debiste decir: Quiero aparecer pero no con vida amorosa y hubiera entendido XD XD admito que me dejé llevar por lo de las amantes jeje pero prometo que no va por ahi n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El asesino V Empty Re: El asesino V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.