BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Secreto de Moth VI EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Secreto de Moth VI EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VI EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VI EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth VI EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Secreto de Moth VI EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VI EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth VI EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Secreto de Moth VI EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Secreto de Moth VI EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Secreto de Moth VI

4 participantes

Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty El Secreto de Moth VI

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 13:51

Volvieron a entrar en la casa, Moth tenía mil preguntas que hacer y la anciana sonreía como si supiera todo lo que Moth pensaba, Kai observaba de cerca sonriendo también, Moth se sentía extraño como si todos supieran lo que pasaba a su alrededor menos el.

-¿que es lo que sabes de mi?- le dijo a la anciana y ésta suspiró y se acercó para hablarle.

-Se que buscas a Sizma y se donde está- aseguró la anciana y pronto la sonrisa de Moth se unió las de sus acompañantes.

-Llevame con ella- dijo lleno de emoción pero la anciana negó con la cabeza, ahora se mostraba insegura.

Ese cambio repentino de la mujer le hizo preguntarse a Moth si había algo malo, algo que el desconocía, quizá algo malo le sucedía a Sizma, en cuanto pensó eso, la anciana levantó la mirada y se quedó clavada en los ojos de Moth, no había duda, algo malo pasaba.

-Te hablaré sin rodeos, haz hecho un viaje largo para saber la verdad y llevas ya mucho tiempo de sufrimiento, pero deberás ser fuerte con lo que te diré y esperar a que termine de hablar para decir algo -Moth asintió- bien... debes saber en primer lugar que Sizma está viva, vino a vivir a este pueblo hace unos años, escapando de un matrimonio arreglado por su padre con un gitano de su caravana, pero supongo que ya sabes eso...

>>Al principio la pasó mal, no salia mucho por temor a ser encontrada por su padre o por alguien de la caravana, fue mi protegida desde que llegó, yo no soy gitana, pero tampoco soy una persona común asi que fui la unica opción que le quedó, era yo o los blancos y ella eligió lo mejor en ese momento.

>> las cosas iban bien, trabajaba aca en esta casa, arreglando todo, cocinando, limpiando, lo que hiciera falta, esta posada no era como la vez ahora, vacía, sileciosa, estaba llena de gente siempre, de buenos amigos pero las cosas deben cambiar siempre y un día de pronto vimos a un extranjero llegar, era un gitano, enviado por su padre, quería llevarsela a la fuerza para casarla, no tuve mas opción que intervenir...

>>Veras mi niño, yo soy lo que tu gente llamaría una hechicera, manejo bien el uso de plantas, pociones y entiendo muchas cosas de este mundo que los demás no ven, cuando vi a ese hombre tratar de llevarse a la fuerza a Sizma, actué con toda mi rabia, no bastó ni siquiera tocar al hombre, solo conjuré unas pocas palabras y al minuto siguiente el hombre cayó al piso desmayado, la gente se dio cuenta de lo que había pasado, escucharon mis palabras y al extraño caer y ahí empezó mi desgracia y la de Sizma.

>> por un lado la gente dejó de venir la posada quedó vacía y la gente nos rechazaba a Sizma y a mi, por otro lado, el gitano sin fuerzas por mi conjuro, solo logró con sus propios medios curarse lo suficiente para volver a su caravana y seguro algo mas pasó cuando el se fue, porque casi tan rapido como el gitano se curó Sizma empezó a cambiar.

>> Se agotaba facilmente, y al poco cayó en cama sin posibilidad de levantarse, ahora se encuentra mal, realmente mal, temo que no llegue al final del invierno con vida...- Aseguró la anciana y Moth suspiró hondamente.

Sabía que hacer ese viaje podía darle malas noticias, pero esto... no era algo facil de entender ni superar, no solo la perdería, sino que moriría.

-¿Ha algo que puedas hacer o que yo pueda hacer?- preguntó alterado Moth, si era necesario hablar con su padre, que conocía mejor que nadie las pociones o con sus tias que tambien eran hechiceras, lo haría, lo que fuera con tal de curar a su amor.

-Su cuerpo esta ya demasiado maltrecho, desde el principio yo traté de curarle pero todo fue en vano, cada vez que trataba con algo nuevo ella decaía mas, ahora temo que si intento algo, podría matarla, pero existe una solución, aunque no se si sea la correcta.- dijo la anciana bajando su cabeza y Moth la agarró fuerte por los hombros.

-Lo que sea, tienes que curarla a cualquier precio- dijo Moth tan decidido que la mujer lo miró algo asustada.

-Como te dije su cuerpo está demasiado dañado, la única solución que conozco, es un hechizo antiguo, pero que podría no funcionar...-Moth la miró furioso y la anciana continuó hablando- tendriamos que dejar que su cuerpo muriera y esperar al momento justo para que su alma tomara posesión de otro cuerpo, una reencarnación forzada- dijo.

Moth la miró por un momento inseguro, la anciana continuó hablando.

-Existen varios riesgos pero hay dos importantes, el primero y mas obvio, que no logremos traer su alma de vuelta, en cuyo caso la perderías para siempre, el segundo riesgo es que el cuerpo nuevo rechace su alma y de igual manera la perderías, ¿estas dispuesto a pasar por ello?- Moth asintió sin decir nada.

-Lo que sea- dijo Moth, sabía que era mejor correr los riesgos, de todas maneras, segun el relato de la anciana, Sizma moriría, valía la pena intentarlo.

-pero debes saber que, en cualquiera de los casos, cuando ella vaya a su cuerpo nuevo, no te recordará deberás dejar que sea el destino el que la guie hacia ti de nuevo- dijo la anciana y ahora Moth ya no lucía tan seguro.

pero sabía que eso era mejor que no tenerla, la amaba demasiado y sabía que si ella volvia a la vida y era feliz, bastaba para el ser feliz. Moth asintió y la anciana lo llevó rapidamente a verla. El corazón de Moth latía con fuerza, al fin la vería aunque sabía que sería la ultima vez que la viera en ese cuerpo y que, posiblemente fuera la ultima vez del todo que la tuviera tan cerca...

Continuará...

espero que les guste n_n el proximo es el final
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 24 Jun 2010 - 14:09

O vaya!!! que interesante!!! moth!!! que lado de moth tan romantico

ah y que quede claro que me refiero al papel de la historia >.>

PD: eso se me parfece a un anime que vi..lo unico que no tuvo final...u.u" me refiero a lo de que no podra recordarlo otra vez

PD2: como que el proximo sera el final!!! alarga la historia un poquito mas sera divertido. El Secreto de Moth VI 760552 ..a moth le va a gustar tener mas historia (aja si claro)
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 14:24

jajaja nah ya lo terminé =D por fiiin odio dejar las cosas a medias por fin hoy pude venir... si tengo tiempo termino tambien el asesino hoy o al menos pongo un capitulo mas

en mi defensa no he visto ningun anime asi *-* lo juro es mi mente loca na mas

y bueno espero a que venga Moth y lo lea jojo

gracias por leerme Bloody n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 24 Jun 2010 - 14:44

de nada, es interesante leer lo que escribes....y encuanto lo del anime es el que tengo en la firma pero...nunca entendi lo que paso con el clon...no tiene final sniff...pero no te preocupes...al final la tipa era una ilusion >.> que coraje me dio cuando no entendi nada XD
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 14:49

jajaja bueh yo si puse final lero lero XD y cuando lo lean me vas a querer pegar los implicados jojo
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 14:53

konnichiwa!esta muy bueno mat.. ahora me voy a leer el proximo.. encima estoy leyendo al mismo tiempo choits que lo quiero terminar lo empece anoche un rato u voy por el cap 73..jeje
espero qeu puedas sacar el proximo del asesino..jeje^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 14:57

gracias kuroi n_n bueno si mas tarde pondré el asesino y si me voy de largo quiza lo termino hoy tambien n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 24 Jun 2010 - 14:58

yo ya lo lei....y bueno ahi te deje un voto ^^ realmente me encanto...y si fue un final explendido...maldito anime que no pusieron final jajaja XD

ahora yo tengo que terminar mi historia apenas voy por el 4to libro v.v
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 15:10

si, me dejaste con duda tambien debes terminar lo que empezaste =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Howl-sama Jue 24 Jun 2010 - 19:24

O.o.... mira que bueno... paso al siguiente cap... me gusta el lado sensible de moth que tal vez nunca veamos... XD... ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 25 Jun 2010 - 12:54

cierto v.v pensaba escribir los otros dias pero...... El Secreto de Moth VI 43325 bueno saludos a todos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VI Empty Re: El Secreto de Moth VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.