BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Secreto de Moth V EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Secreto de Moth V EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth V EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth V EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth V EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Secreto de Moth V EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth V EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Secreto de Moth V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Secreto de Moth V EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Secreto de Moth V

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 17:09

Las horas transcurrían largas en este viaje sin destino seguro... Cada vez Moth se sentía mas confuso, que era mejor? creer las cosas que Kai le decía o escuchar a la lógica? nada estaba claro para él, salvo que quería verla de nuevo.

Durante el trayecto conversaban poco, después de todo, de que puedes hablar con un "hermano" aparecido de la nada?, descansaban solo lo necesario ni siquiera se detenian para comer, la incertidumbre de saber que quizá su padre lo buscaba era demasiado grande como para tentar a la suerte.

Al fin, el viaje terminó, el sol se ponía poco a poco y Moth reconoció poco a poco las calles por las que había caminado de la mano de su padre, los campos donde había jugado con su hermana, el camino que lo había llevado a la caravana de gitanos... Moth suspiró honda y lentamente, agradecido de haberle hecho caso a Kai y no a su cordura.

-¿Por donde empezamos?- dijo Moth y escuchó cerca de su oído la voz de Kai.

-Debes descansar, el caballo debe descansar, mañana temprano, te llevaré a un lugar donde tendremos noticias de ella- Anunció y Moth asintió feliz de saber que dormiría en una cama, que comería bien que podría descansar unas horas antes de poder empezar su búsqueda casi imposible.

Dejó los pensamientos pesimistas que tenía y caminó hacia una posada a pocas calles de ahí. No reconocía ese sitio, quizá fue una casa de familia cuando el vivió en la comarca, quizá ni siquiera era una casa. Moth experimentó algo extraño en ese momento, sin saber como explicarlo, todo era igual pero nada era ni remotamente parecido a lo que había en su memoria.

Amarró las riendas del caballo a un poste cercano, tomó su morral y Dejó de pensar, no quería pensar ya... Entró con paso lento a la posada se acercó a la señora de sonrisa amable que lo miraba en el mostrador del lugar y sonrió sin ánimo.

-Buenas noches deseo una habitación- anunció Moth, la anciana sonrió y le entregó una llave, luego de intercambiar el dinero por la llave, tomó una vela y guió a Moth a su cuarto.

Al llegar ni siquiera se fijó en que habitación estaba, en que lado de la posada ni siquiera sabía bien que hora era, solo soltó el morral, se lanzó a la cama y con un bostezo cerró los ojos sin saber mas de lo que le rodeaba.

___________________

Escuchó el canto de las aves y poco a poco recobró la conciencia, no sabía cuanto tiempo había dormido pero sabía que se trataba de mas de las 5 horas que habitualmente dormía. Se estiró y no se sorprendió al encontrar a Kai a los pies de su cama sonriendo y esperando a que despertara del todo para salir a buscar a Sizma.

-Es hora- anunció sonriente Kai y Moth se levantó de un salto y empezó a vestirse.

No sabía por donde empezar pero por la cara de Kai se veía que el si, así que solo confió. Notó que desde que conoció a Kai, su salud había vuelto milagrosamente, nada el dolía nada lo cansaba. Aunque aun seguía perdido en el espacio y el tiempo, pero sabía que una vez supiera de su gitana, todo volvería a la normalidad.

-¿Quien nos hablará de ella?- preguntó Moth mientras terminaba de vestirse y se lavaba la cara y las manos en una palangana junto al espejo de su habitación.

-La anciana que te atendió anoche... ella sabe... muchas cosas de esta comarca- dijo kai sonriendo y Moth lo miró.

Ni siquiera refutó esa declaración, solo se limitó a asentir y a confiar en Kai como siempre. Bajó las escaleras de madera que crujían a su paso, notó que solo el caminaba pero no le dio importancia, que Kai fuera real o no era lo que menos le importaba.

-Buenos días- le dijo la dueña de la posada con entusiasmo Moth sonrió ampliamente.

Parte del dinero que había pagado estaba destinado a la comida que le proporcionara la mujer, asi que no se sorprendió cuando encontró una mesa servida para el. Se sentó y la mujer sin esperar invitación alguna se sentó junto a el.

-Ha dormido bien el señor?- preguntó la mujer con una alegría inusual, Moth asintió y empezó a comer casi de inmediato.

La mujer a su lado empezó a comer también. Al parecer, el era el único huésped de la posada, cosa a la que no le dio mayor importancia. Moth sentía la mirada de la anciana clavada en él, pero no se atrevía a mirarla directamente a los ojos, había algo diferente, algo que no había notado la noche anterior.

Al fin terminó de comer, la anciana hizo tambien su plato a un lado y armándose de valor, volteó hacia ella. Pero cuando iba a decir algo, Kai susurró a su oído, "Aun no. Debemos ir a alimentar al caballo." Moth se tragó sus palabras, pidió permiso a la anciana y se levantó de la mesa ella asintió y Moth salió a ocuparse de su caballo.

-¿porqué aun no?- Preguntó Moth enojado a Kai, que ahora se encontraba encima del caballo.

-Porque debes saber algo primero- dijo con risita burlona Kai y Moth lo miró aun mas exacerbado, pero no había nada que hacer, solo esperar.

No había acabado de pensar en lo mucho que Kai lo molestaba en este momento cuando vio a un hombre que lo miraba boquiabierto desde el otro lado de la calle. Moth se quedó algo incómodo con esa mirada, pero siguió alimentando a su caballo y llenando un cubo con agua para el.

Al poco rato esa mirada se volvió demasiado incómoda y al ver Moth la sonrisa en la cara de Kai, supo que lo que debía saber, se lo diría ese hombre. Cruzó rapidamente la calle y encaró al hombre.

-¿Nos conocemos?- dijo Moth y el hombre negó con la cabeza de inmediato.

-Señor, ¿sabe ud en donde se ha hospedado?- le dijo el hombre algo inquieto, Moth giró para ver una posada totalmente normal y descubrir que quizá el hombre estaba sobre actuando las cosas.

-En una posada, con una dueña muy amable- aseguró Moth y el hombre lo miró aun mas sorprendido.

-Mi señor, es justo que sepa que en esa posada nada es normal, no notó acaso que nadie se hospeda ahi, ademas de usted?- dijo el hombre y Moth sintió escalofríos al pensar que pudo haber estado en peligro mientras dormía, que pudo haber sido envenenado con la comida, o algo peor.

-¿Que tiene de raro esa posada?- inquirió saber de inmediato ante la posibilidad de peligro, se preguntaba porque Kai no le había advertido del peligro que corría.

-Esa señora que usted cataloga como una persona normal, es una de las brujas mas peligrosas que se conocen por estos lugares señor, ayuda solo a quienes ella considera dignos, pero a los demas....- dijo el hombre antes de congelarse y quedarse sin palabras.

Moth giró lentamente y se dio cuenta de que la mujer estaba parada afuera de la posada, mirando la hombre con un odio tal, que lo obligó a sentir compasión por aquel desconocido.

El hombre salió corriendo sin dar lugar a mas preguntas, Moth no sabía que hacer. "Ve con ella" le dijo Kai y Moth se quedó sin aire por un momento. ¿Ir con una mujer peligrosa? ¿acaso Kai trataba de asesinarlo? Sin embargo miró a la anciana y no sintió la misma mirada que con aquel hombre, por el contrario su mirada era bondadosa, asi que Moth se armó de valor y fue hacia la mujer.

Se paró justo delante de ella y tragó saliva nervioso, no sabía bien que decir ni que hacer, esperó a que la anciana dijera algo sobre la conversación tan corta que había tenido con aquel hombre extraño.

-Yo se lo que buscas, tengo las respuestas a tus preguntas, Moth- dijo la anciana sonriendo y Moth se quedó sin palabras.

No sabía si sentirse feliz por lo que había escuchado o lleno de terror al saber que la mujer tenía conocimiento de su busqueda, pero fuera lo que fuera... sabía que estaba cerca de la verdad...

Continuará....

Pd. Iba a terminarla, pero debido a presiones y amenazas (naaah mentira jajaja) debido a mi imaginación medio... especial decidí alargarlo un poco mas, espero que les guste n_n


Última edición por Matbelle el Jue 24 Jun 2010 - 14:28, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 17:19

aah pero veras ...mmm esperare.. paciente mente o respondo con un ata..historia semejante?
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 17:21

NO ES MALA NO TIENE NADA DE MALO niño vengantivo -_-u (lo siento pero tenía que levantar la voz pero no le grité, aviso =P)

bueno como quieras si quieres responde con una historia o espera a qe publique el final en la prox semana n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 17:23

que we.... mmmm me molesta que inventes!!!
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 17:42

no invento!!! son relatos historias en tiempos pasados que nada tienen que ver con tu vida!!! se llama IMAGINACIÓN buscalo en el diccionario....

tan nivel 30 y no distingue eso XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 17:43

AH CONQUE TOMAMOS PALABRAS A NUESTRO BENEFICIO... OK ASI SERA
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 17:45

O.O malvadoooooooo vengativooooooo mira que si me haces un relato heavy me vengaré el tuyo esta ligero no lo olvides!! ¬¬!!!

pd. ahora necesito a fry, demonios -_-
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 17:47

jajaja no lo tienes es solo mio MUAJAJAJAJAJA
Spoiler:
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 17:49

jaaja bueno pues miralo y miralo mucho y detenidamente ¬¬!!
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 17:51

jajja no por que e me es fiel MAUAJAJAJAJA ademas soy inmune a su mirada
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 18:00

si si ya se, nivel 30 jajajaja pero no te es fiel asi te estoy mirando justo ahora ¬¬
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 18:01

jjaja y sigo inmune MUAJAJAJAJAJ
jugare mas tetris MAUJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 18:04

jajajjaa mas?? no te basta el nivel 30 j*er que ambicioso -_-u
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 18:05

MUAJAJAJJAJA LO SE MUAJAJAJJAJA
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 18:11

Es definitivo... al revelar su historia recordó cosas y se volvió loco.... que pena un desperdicio, pobre neko preocupado
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 18:12

Que?
ok ahora si por delante y por detras te has ganado una historia tan heavy que me pediras borrarla ... -_-
amenos de que te disculpes MUAJAJAJA
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 18:25

disculparme?? pobre niño sigue alucinando... será que llamo a un medico o al sanatorio mental?? (soliloquio) preguntandose
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Vie 4 Jun 2010 - 18:28

ok oficial... di lo que quieras
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Matbelle Vie 4 Jun 2010 - 18:31

preguntandose preocupado pobre pobre pobre....
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por BlOoDy HeArT Mar 8 Jun 2010 - 19:01

jajajaja q cosas..^^

bueno moth...mas vale que te comportes con la bruja porque ya vistes como salio el pobre hombre...muajaja

PD: ne mat, (maldicion se me pego lo de neko)...buen relato ^^
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por nekochan Jue 10 Jun 2010 - 21:41

ne mat,(eso solo lo debo decir yo) XD, buena historia como siempre ^^
emm pero mas q la historia me gusta la peleita esta graciosa ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Jue 10 Jun 2010 - 22:11

jajaj vaya puff le dan mas importancia a lo de mat que a lo mio buuu
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por nekochan Jue 10 Jun 2010 - 22:15

uy si pobe niño
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por B-mothlkrd Jue 10 Jun 2010 - 22:15

.. ok no debi de decir eso -_-
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth V 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por nekochan Jue 10 Jun 2010 - 22:26

jajjaj moth esta celoso de mat lelo lelo jajajaja
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth V Empty Re: El Secreto de Moth V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.