BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Asesino VIII EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Asesino VIII EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino VIII EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino VIII EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino VIII EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Asesino VIII EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino VIII EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino VIII EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Asesino VIII EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Asesino VIII EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Asesino VIII

5 participantes

Ir abajo

El Asesino VIII Empty El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 16:13

Un frío extraño recorrió la estancia a medida que los pasos de los demás se alejaban y me quedaba en silencio con Law, Sooth y Howl. Neko se paseaba por nuestras piernas y al final, tomó su puesto tradicional en las piernas de Law.

Mi mente no paraba de imaginar escenarios en los que Sooth mataba a Dalia, en los que Howl ocultaba algoy solo en esos pensamientos se aceleraron mis latidos, ¿como me pondría cuando supiera la verdad?.

-Debo indicarte en primer lugar que no somos asesinos- dijo Sooth con tono autoritario, como adivinando mis pensamientos.

-Como ya sabes, Dalia fue mi prometida, claro que debo aclararte que no es la madre de los niños...- susurró a mi oido Howl y asentí, contenta de al menos escuchar algo que yo ya sospechaba.

-Este castillo no era nuestro, Mis hermanos y yo provenimos de tierras extranjeras, tal como tus hermanas y tu, el castillo lo compré luego a buen precio y se lo compré al padre de Dalia.- Dijo Sooth y eso solo aumentó mas mis dudas.

-Entonces... Dalia era la heredera del castillo- dije y Sooth asintió.

-Ella vivía aquí, al menos lo hizo hasta que desapareció un día sin dejar rastro, ni siquiera una nota a su padre ni a Howl, nada, la tierra se la tragó... Y es hasta ahora con tus visiones que... volvemos a saber de ella- Dijo Sooth y Howl suspiró.

-Sooth se había casado ya con tu hermana y pensamos que lo mejor era que yo también me comprometiera, buscamos a alguien de mi edad por los reinos cercanos a donde vivíamos y no encontramos a nadie, y entonces, en un baile organizado por el Rey, tuve la oportunidad de bailar con Dalia y conocí a su padre que muy amablemente nos invitó a sus tierras a conocer a sus hijas, Dalia y Helena que buscaban alguien con quien desposarse

>>Acudimos y Sooth y el padre de Dalia, acordaron en que mi matrimonio debería ser con Dalia, la mayor de las hermanas, acepté gustoso, pues Dalia era una mujer hermosa y muy inteligente, siempre lucía serena y callada y eso me hacía querer conocerla mas, quizá algun día enamorarme, todo se arregló para la boda

>>Mi boda sería en junio, todo estaba hablando y arreglado y de pronto, luego de la boda de Sooth, recibimos la noticia de que Dalia había escapado, que nadie tenía razón de ella y que el compromiso quedaba, por tanto nulo. Sentí mucha decepción, me había hecho a la idea de casarme y ahora Dalia me dejaba... Era la segunda vez que me pasaba... Aunque cuando lo analizo, creo que fue lo mejor- dijo Howl suspirando, y supe que pensaba en la madre de los niños, sonreí y asentí.

-Y como llegaron a comprar este castillo- pregunté sintiéndome algo incómoda por ser tan directa, Sooth sonrió apenas.

-El padre de Dalia nos lo vendió, aludiendo que era una manera de compensar las molestias provocadas por su hija, ahora el vive en las tierras que nos vieron nacer y pues nosotros hicimos nuestro hogar aca..-aseguró Sooth, pero todo parecía aun muy inexplicable.

Nada de lo dicho me aclaraba lo ocurrido con Dalia, ahora sabía que ella creció aquí, quizá de ahi venia aquella imagen de ella en los jardines del castillo, pero nada mas, todo quedaba inconcluso como antes.

-¿Esa es la verdad que querías contarme?- le dije algo molesta a Sooth por no haberme aclarado nada que no hubiera podido deducir yo, Sooth carraspeó incómodo y asintió.

-Pero te lo conté no porque lo creyera importante, sino porque necesitaba que entendieras eso antes de que Law te ayudara a hablar con Dalia.- Dijo Sooth y me quedé paralizada.

Si bien mis visiones ya no me causaban miedo y Dalia cada vez se portaba mas como mi amiga que como un espectro, me aterrorizaba saber que debía ser yo quien descubriera lo que pasaba, suspiré y miré a Law. Ella se oponía a todas esas ayudas extras, por eso Howl y Sybill me habían ayudado a escondidas de ella, ¿que había cambiado que ahora ella sería quien me ayudara?.

Law me miró fijamente sonriendo, estiró sus manos y las tomé, Howl y Sooth movieron sus sillas, ahora formabamos una cruz, Law delante de mi, Howl a mi derecha y Sooth a mi izquierda, yo conocía ya los poderes de mi hermana y sabía que si los combinábamos, algo grande pasaría.

Me concentré en los ojos de mi hermana y supuse que estaba conjurando algo, pues al poco tiempo empecé a sentirme cansada y soñolienta, sentí que me hipnotizaba y pensé que me dormiría, pero pronto entendí que no dormiría y vería las cosas sola, Law trataba de contactar a Dalia por medio de mi, que yo sería el cuerpo que Dalia tendría para hablar, totalmente hipnotizada como estaba, no pude oponerme ya.

Sentí algo frío recorrer mi cuerpo, empezando en mi cabeza y recorriendo hasta los pies, era un frío penetrante que me causaba dolor en todo el cuerpo mi respiración se aceleró y de pronto, mi cuerpo pesaba demasiado, era como si alguien estuviera sentado en mi cabeza, casi no podía mantener el cuello erguido.

-Háblame-dijo suavemente Lawliet y abrí la boca para decir que me sentía mal, pero mi sorpresa fue grande al descubrir que quien hablaba no era yo, sino Dalia.

-Tengo frío y miedo... alejame de él....- dijo con una voz lastimera y yo sentía erizarse los vellos de mi nuca, Dalia estaba en mi cuerpo y yo era consciente de todo, pero esa no fue la peor parte, quizá lo peor fue que empecé a sentir y a ver lo que Dalia veía.

Aquella tristeza, aquel vacío en ella me llenó a mi, empecé a llorar, ¿como alguien podía sufrir tanto? quería salir corriendo y dejar de sentirme mal pero no pude, no podía moverme.

-Quien es él, quien te hace daño- le dijo suavemente Law y empecé a llorar aun mas.

En mi mente estaba una imagen clara... Dalia en la terraza del castillo, tatareando aquella canción conocida por mi y alguien gritandole de pronto. Aquel hombre se acercaba a ella con furia, sentí su miedo y la vi llevarse las manos al vientre, como queriendo proteger algo.

-Él.... me hace daño... alejalo- susurraba entre lágrimas Dalia y sentía su temor, Law acarició mi cara y Dalia se sintió un poco menos asustada.

-Dime quien es...-volvió a insistir Law y una nueva imagen llegó a mi mente.

Dalia retrocedía asustada, buscando refugio de aquel hombre, sus pies tocaron el filo de la terraza y por un momento, ella consideró saltar, pero no fue necesario, aquel hombre, la agarró por los hombros la sacudió con fuerza "Desgracias, solo traes desgracia a esta familia!!!" gritó el hombre antes de abofetear a Dalia, ella perdió el equilibrio y cayó...

Sin poder aguantar mas grité con todas mis fuerzas, sentí mi cuerpo mas liviano y caí en los brazos de Law, totalmente rendida, asustada y triste. ¿que clase de hombre mataría, torturaría como lo había hecho el? sin duda era un hombre despiadado...

Abrí los ojos poco a poco y en la estancía junto a mi Dalia lloraba, con una mano en le vientre y otra en la boca, al verme abrir los ojos se acercó, exhaló su frío aliento a mi oído y dijo "Victor" fue lo último que escuché antes de perder la conciencia por completo....

Continuará...

Pd. mas vale tarde que nunca u.u espero les guste el prox será el final n_n




Última edición por Matbelle el Vie 25 Jun 2010 - 19:26, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 17:02

mas vale que lo termines.. apenas lo termino de leer y ya no puedo esperar al proximo..
con este nuevo numero tambien me quedo sin palabras..cada vez es mas emocionante.....ñeñe..aora una pregunta.. que nombre llevas en face?
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 17:25

ammm no te puedo decir con que nombre porque es mi nombre >.< pero te lo voy a pasar por mp y ahi lo revisas vale?
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 17:26

ok ok...^^ solo era curiosidad... jeje...porque de los 13 miembros que creo que somos pues...solo conosco a tres..jeje
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Howl-sama Jue 24 Jun 2010 - 18:47

mmm... hay un pequeño error en este relato mat...., si bien esta muy bueno... antes de escribir el otro relato, deberia de aclararte ese errorcillo que es mas bien una incongruencia... ^_^... ahi te envio un MP...

Ah... casi me olvido por el resto, salvo la incongruencia, el relato esta bastante bien y creo saber hacia donde apunta esta historia.
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 25 Jun 2010 - 13:06

me gusto mucho...la parte interesante...jojo ...saber que dalia era la que estaba hablando con law juju..

un error mio fue que lei el final primero XD me confundi >.< revise para comentar en los demas post y vi el asesino VIII yo dije nooooooooooo pero pude comprender XD

saludos a todos!!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Vie 25 Jun 2010 - 19:23

jajaja es que seguro tu esperabas leer el asesino VIIII XD XD (lo siento fue malvado pero me dio tanta risa cuando lei eso *-*)

que bueno que te haya gustado bloody pero estoy segura que el tuyo te gustará mas (o sea el que empecé sobre ti n_n)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 1:43

>.>...sniff El Asesino VIII 774730 ....mat malvada El Asesino VIII 760552 <<<<<<< mat XD

si ami tambn me dio risa XD pero bue ...lo pasado, pasado!!! XD

y bueno hay que comparar entonces la historia del asesino con la mia XD haber cual me gusta mas jajaja broma broma

ya veras que las dos me van igual!!

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Sáb 26 Jun 2010 - 15:11

jajaja ya lo he dicho yo no soy malvada soy ingeniosa muajaja =P

como dije por ahi... mis escritos son como mis hijos y todos me gustan *-* pero creeme que le estoy poniendo mas empeño en el tuyo que en el asesino, tengo mucha trama y tela que cortar para eso jojo
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por kuroiryu Sáb 26 Jun 2010 - 17:06

si es que le estas poniendo mas empeño a este relato que al del asesino no me quiero imaginar lo bueno que estara....
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 21:29

>.> ... no quiero preguntarme por que le pones mas empeño a ese relato...realmente no quiero saberlo XD


jaja s@ludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Dom 27 Jun 2010 - 21:41

jajaja bueno, poner empeño en las cosas que se hacen es bueno no? incluso en las maldades XD XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por BlOoDy HeArT Dom 27 Jun 2010 - 23:05

ohh si eso es cierto...jejeje pero las maldades tienen un empe~o especial El Asesino VIII 760552
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por lezah Dom 4 Jul 2010 - 9:45

vaya saludos mat, estuve buscando en cual cap me habia quedado y casi me pierdo y me rindo d no leer, es q no recordaba y tuve q buscare casi uno x uno(cn mi mala memoria) pero la historia esta muy buena ya le voy al otro saludos para ti y tu niño d mi parte! ^^
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Matbelle Miér 7 Jul 2010 - 20:03

gracias lez!!! y debemos darle las gracias a mi enano por el relato que el ayudó a escribirlo (el tipea conmigo jajaja)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino VIII Empty Re: El Asesino VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.