BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Asesino IX EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Asesino IX EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino IX EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino IX EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino IX EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Asesino IX EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino IX EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino IX EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Asesino IX EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Asesino IX EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Asesino IX

+2
Howl-sama
Matbelle
6 participantes

Ir abajo

El Asesino IX Empty El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 16:51

Recuperé la conciencia en mi cuarto, temblaba de pies a cabeza y sentía aun ese frío extraño. A mis pies, Howl Sooth y Law me miraban preocupados, miré hacia la ventana, aun estaba oscuro, eso implicaba que no había estado sin conciencia por mucho tiempo.

-¿estas bien?- me dijo Law con la voz entrecortada, seguro se sentía mal por haberme sometido a semejante experiencia. Sonreí y asentí.

Howl me miraba expectante mientras se acercaba a mi con una taza de té caliente. Me ayudó a incorporarme y la bebí despacio, Sooth parecía un papel, de tan palido que se encontraba.

-Apuesto a que eso no lo ves en batalla- le dije sonriendo y sin saber que hacer Sooth empezó a reir fuerte.

Poco a poco recuperé el aliento y a pesar de el dolor de cabeza que tenía y el frío aun en mi cuerpo, me sentía mejor. La voz volvió a mi, y sentía dolor en mi garganta al hablar, quizá por mis gritos, quizá por haber alojado a Dalia en mi, mi cuerpo aunque mas liviano, aun lo sentia pesado.

-¿Muy pronto para hablar de lo que viste?- dijo Howl y Law le dirigió una mirada llena de odio.

-Creo que ya tuvo suficiente por hoy- le dijo molesta y Howl asintió, pero negué con la cabeza.

-Howl tiene razón- dije y tomé aire.

Les conté poco a poco lo que había visto, a aquel hombre empujar a Dalia, a ella protegerse el vientre la sensación de caer desde lo alto del castillo hacía el vacío... todo...

Al final me miraron llenos de sorpresa, Howl mas que los demás.

-Crees que estaba... ¿embarazada?- me dijo algo atónito y asentí.

No había otra razón para que se protegiera el vientre y no guardaba nada mas, lo se, porque estuve ahi con ella.

-Si esto lo supiera Victor, seguro enloquece, habrá que mandarlo a buscar mañana para decirle...- empezó a decir Sooth pero lo interrumpí.

-¿Victor?- pregunté asombrada, recordando que se fue el nombre que escuché antes de desmayarme.

-Si, Victor, su padre, debemos informarle lo de su hija, deberemos también iniciar la búsqueda del cadáver en el punto en que la viste caer...- dijo Sooth y se detuvo al ver mi expresión. Sabían que había algo mas...

-Victor es el nombre que ella me dijo, fue el hombre que la empujó- dije y Howl se levantó de golpe de mi lado y me miró sorprendido, aun me miraban incrédulos asi que les describí a aquel hombre que vi.

Les dije con detalle el rostro alargado, los ojos verdes el cabello castaño claro rizado, el tono de voz, el acento la ropa, todo lo que podía recordar y de pronto todos me miraron llenos de dolor, entendiendo que el hombre de que hablaba si era el padre de Dalia.

-Ha sido un día pesado, creo que es hora de retirarnos...- dijo de pronto Howl, lo noté apesadumbrado, Law y Sooth asintieron y se retiraron sin decirme mas, me quedé sentada en la cama tratando de entender que clase de padre le haría eso a una hija...

___________________

El tiempo se me fue rapido, casi no dormí y solo trataba de armar aquel rompecabezas en mi mente. Victor era el hombre que había matado a Dalia, era su padre, la habia matado por error, al zarandearla tan fuerte ella resbaló yo lo vi, ella estaba embarazada y no de Howl.

Por eso, le gritaba que era la desgracia de la familia, sabiendo que deberían romper el compromiso de inmediato, entendí tambien que mientras ella caía su vestido se rasgó y por ello yo había encontrado dias atras el pedazo de vestido en un arbol y de pronto pensé... y si el cadáver seguía tambien ahí?

Mentalmente me ubiqué en la terraza, parada justo donde estaba Dalia y con horror descubrí que había caido exactamente bajo mi ventana, muchos metros mas abajo, pero al pie de mi ventana, por eso se me había presentado a mi.

Sentí algo acariciar mis pies y pensé que era el gato, pero al mirar hacia ese lugar, vi a Dalia sonriendo.

-¿Quieres que tu padre pague por lo que hizo?- le pregunté y ella suspiró y negó con la cabeza..

-Solo quiero paz...- me dijo y sonrió. Entendí que solo quería un descanso adecuado, una tumba y ella asintió.

Amanecía mientras la veía desvanecerse, tatareando su canción. No sentí miedo, ni ganas de vengarla solo quería guiar a los sirvientes para poder darle descanso como ella quería.

Me vestí de prisa y afuera encontré a Sooth hablando con los criados, quería mandar uno a buscar al padre de Dalia pero me acerqué de inmediato lo llevé a un lado y le dije lo que Dalia quería, pero Sooth se negaba a dejarlo asi

-Nos vendió el castillo para que nadie descubriera su crimen para que nadie supiera que es un asesino, no puedo dejarlo asi- me dijo serio y lo miré nuevamente.

-Ella no quiere a su padre pagando... de seguro su conciencia hace la parte de juez, solo deja que ella descanse- le dije y Sooth asintió resignado.

Se armó un pequeño equipo de búsqueda, no tomó mas de una hora encontrar el cuerpo en descomposición, perdido entre los matorrales y casi medio metro de tierra, imposible de ver aunque hubieran estado cerca, se necesitó de muchas visiones y mucha ayuda para encontrarlo.

Le dimos sepultura, se ofició una ceremonia para darle descanso y mientras escuchábamos las oraciones de costumbre, levanté mi mirada. Dalia ya no lucia triste ni lloraba, lucía preciosa, radiante y feliz, asintió con la cabeza a manera de agradecimiento y se fue cantando y caminado feliz, la vi perderse entre los arboles del bosque cercano...

Al terminar la ceremonia, conté a todos las conclusiones sacadas por mi durante la madrugada, todo parecía encajar, ahora yo estaba tranquila, Dalia descansaba en paz y yo sumaba una experiencia totalmente nueva a todas las cosas extrañas que sucedían siempre en el castillo...

El Fin...

PD. espero les haya gustado n_n no me alargue mucho en resolver el misterio, lo mio no es el misterio jojo pero me parece un fin tranquilo y logico (al menos a mi =P)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Howl-sama Jue 24 Jun 2010 - 19:12

mmm.... sip... era justo lo que pensaba XD..... sin embargo aun debo hablarte de esa incongruencia que se menciona en el anterior.. ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 19:26

ammm revisa tus mp's n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 19:46

la verdad que me gusto mucho.. fue un buen final.. aunque que lastima que no le cortaron la cabeza al desgraciado..jaja
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 19:54

jajajaja bueno no me gusta la violencia y pensé que hacer una persecución no era el camino, sería trilladisimo si lo hacía n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 20:03

mmm.. si.. puede que tengas razon en eso....
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 25 Jun 2010 - 12:46

"aunque que lastima que no le cortaron la cabeza al desgraciado..jaja"

jojojo si a mi tambn me hubiese gustado que se la cortaran...muajajajaja

lo siento mat, es que cuando se trata de cortar cabezas pues...saco mi istinto bloody ajajajajajajajaja El Asesino IX 760552 pero si creo que tienes razon...tuvo un buen final...uno tranquilo ^^

saludos a todos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Vie 25 Jun 2010 - 19:19

seeee para cuando terminé el relato no quería sangre, y estoy contenta con el relato la verdad n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 1:35

si si quedo muy bn el final...pero el muy desgraciado quedo como la victima o al menos asi lo veo yo XD pero si dalia solo queria estar en paz pues que mas se puede hacer XD ademas..tu quedastes satisfecha nosotros tambn ^^ todos contentos

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por kuroiryu Sáb 26 Jun 2010 - 2:20

no es que aya quedado como la victima.. pero si quedo impune porque nadie hizo justicia..
pero ya esta .. no se hable mas del asunto..
esta bien como esta...
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Sáb 26 Jun 2010 - 15:29

jajaja siento decir esto pero: asi es la vida real! no siempre los malos pagan por eso lo mantuve real, hasta cierto punto (que tan real puede ser esa historia XD)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Howl-sama Sáb 26 Jun 2010 - 15:42

mmm.... .mas real hubiera sido que.... nop.... nmo lo dire....XD... pero ya....
si mat lo permite podremos hacer un concurso en base al asesino.... jijiji ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Sáb 26 Jun 2010 - 15:49

ammm concurso dudando siempre que yo me lleve los premios claro XD XD bueno me gusta la idea y encantada doy mi consentimiento, claro con la condición de ser juez n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Howl-sama Sáb 26 Jun 2010 - 16:26

ah... ok... ya veremos... XD... ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 21:35

consurso?? Hontōni?...jujujuque ineresante... El Asesino IX 221583
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Dom 27 Jun 2010 - 21:43

que emoción un concurso *-* a ver que otras ideas buenas hay por la mente de los moderadores para poder explayar la mente jojo
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por lezah Dom 4 Jul 2010 - 9:53

vaya muy interesant no pense q fuera el padre ^^ pero muy bueno mat me ha gustado mucho
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Matbelle Miér 7 Jul 2010 - 20:05

grax lez ^^ y ahora a ver cuando hacen el concurso o lo que sea que planeen hacer o.o
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 8 Jul 2010 - 2:23

seeh yo lo espero con ansias
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por nekochan Jue 22 Jul 2010 - 21:30

ahhh tarde en todo pero weh... interesante final mat... y buena historia ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino IX Empty Re: El Asesino IX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.