BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El trato EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El trato EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El trato EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El trato EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El trato EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El trato EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El trato

5 participantes

Ir abajo

El trato Empty El trato

Mensaje por Matbelle Sáb 9 Oct 2010 - 14:17

Daniel se esfumó de inmediato, no le dio tiempo a decir nada mas a Bloody, bastó un parpadeo para darse cuenta que estaba sola en la habitación, se preguntó irremediablemente si estaba aun cuerda.

¿De verdad había aceptado hacer un pacto con el diablo?...

Se acostó a dormir sin cenar, los nervios no la dejaron probar bocado, misteriosamente, no soñó nada, pero si sentia una especie de angustia todo el tiempo mientras descansaba, como si algo la persiguiera, como si alguien la condenara por la resolución tomada con Daniel...

_____________

Al despertar Bloody se sintió agotada, cansada, triste y algo culpable, y se dio cuenta de que el trato que habia hecho era real, pues tenía a Daniel sentado en el filo de su cama, mirándola fijamente, Bloddy se sobresaltó, pero Daniel solo sonrió.

-Espero sepas ya que quieres pedirme, pues debemos asegurarnos de que todo se haga correctamente..- dijo Daniel y BLoddy lo miró intrigada por esa declaración.

¿Hacer las cosas correctamente? ¿Es que los demonios tenia moral, tiempos de entrega de deseos? Ilogico, todo era ilogico.

-Si, ya se que quiero...- Dijo Bloody mientras bostezaba y se desperezaba, Daniel asintió.

-Bien, pidelo entonces, mientras mas pronto mejor- dijo Daniel y Bloddy lo miró intrigada.

-¿Debo firmar algun documento, o decir algo en un orden en particular?- Dijo ella.

-Solo di mi nombre, di el deseo, especificalo bien y piensa bien que pides, pues si te falta un pequeño detalle, no podre resarcirlo mas tarde- dijo Daniel serio y Bloddy asintió.

Se tomó su tiempo, después de todo, no podia olvidar ningun detalle, lo que quería era dinero para ella y su familia si, pero no queria que viniera de una mala fuente, queria que no fuera con consecuencias, que lo disfrutaran todos y que ademas, claro, una parte grande quedara de "reserva" para su familia para vivir bien de por vida y otra parte para ella. Al final suspiró.

-Daniel, quiero dinero en una cantidad considerable, pero no lo demasiado para generar sospechas, quiero que sea legal y que ni mi familia ni yo tengamos consecuencias por obtenerlo, quiero que sea algo que pueda renovarse, es decir que no se acabe derepente y que nos dure... por siempre- Daniel asintió.

-Bien, lo has formulado bastante bien, detallado como te lo he pedido, ahora preparate para el colegio, obtendras tu deseo lo mas pronto posible, adios mi niña- dijo sonriendo y nuevamente desapareció.

¿Asi de facil? se preguntó Bloddy, y claro esa sensacion de desconfianza asomó nuevamente, pero ya estaba hecho, nada se podría hacer para revertirlo, ademas, el dinero no era para ella tan solo, sino para todos, no era algo egoista, pero entonces, eso significaba que toda su familia estaba implicada con Daniel?, no lo pensó mas, no queria pensarlo.

Salió de casa, escuchando de nuevo aquel sermón de la falta de dinero, salió sonriente pensando que pronto esa conversacion no se escucharía nunca mas.

Al llegar del colegio, su madre salió a su encuentro, sonriendo , estaba casi histerica de tanta alegría y parecia que su sonrisa jamas se borraria si seguia asi.

-Hija, lo mas maravilloso... ay...- no dijo mas, solo la abrazó y Bloddy sonrió.

-¿Que ha pasado dime?- dijo tratando de hacerse escuchar entre los brazos que la apretaban.

-Tu padre... Hoy estaban en la empresa todos trabajando, ha habido una evaluación sin previo aviso, y lo han ascendido!, pero no es cualquier ascenso, no... jajaja tu padre ha sido ascendido a supervisor de planta! hija, no volveremos a tener problemas financieros nunca- dijo su madre casi llorando de felicidad.

Su padre era obrero en una fabrica de llantas, de obrero a supervisor, en un dia esto era sin duda su deseo vuelto realidad.

Entraron y conversaron, animados de todos los arreglos que harían a la casa, del auto que comprarían en poco tiempo, de la ropa que tendrían las niñas, de las joyas que tendría la madre, en realidad todos estaban felices. Cuando Lez entró en la casa corriendo y luciendo feliz también.

-Mamá! lo mas maravilloso me ha pasado hoy!- entro gritando y su madre la miró con curiosidad.

Lez entre respiraciones agotadas, le contó que le habian ofrecido una pasantia pagada en una empresa importante de la ciudad, y que, segun le habian dicho, el trabajo era seguro luego de dicha pasantia, tenia un puesto asegurado con un sueldo bastante generoso. La madre estaba al borde del paro cardíaco.

Tanta felicidad junta, imposible, no, no era imposible, era... demoníaca.

Bloddy habia pasado en pocos dias de ser una chica de clase media a ser una chica de clase media alta y quien sabe si llegaría a ser de alta...

Los días pasaban y Bloddy no sabia mas de Daniel... cosa extraña dado que ella sabia que el trato no habia terminado. Sin embargo esperaba paciente que el asomara para obtener el nombre de la persona para continuar con su labor.

Bloddy de repente tenia el cuarto lleno de ropa, de cosas electronicas, de cosas nuevas y bonitas, con las que jamas se atrevió ni siquiera a soñar, Y cuando todo iba perfecto, con su padre en la fabrica , con mas sueldo y menos horas, con su hermana con una carrera prospera en un trabajo que le encantaba... Daniel apareció.

-Feliz con los resultados, me imagino- dijo de pronto y BLoddy sonrió, sintió ganas de abrazar a Daniel, de darle las gracias por todo, pero se contuvo.

-Si, bastante feliz, imagino que vienes por el nombre no?- dijo Bloddy y Daniel asintió.

-Te explicaré. El nombre de la persona que me des, debe ser alguien allegado a ti, puede ser un amigo, un pariente, no puedo obtener un nombre por ejemplo de una personalidad publica, de un artista, debe ser alguien que conozcas, y que... quiera algo, que quiera negociar conmigo.... dijo Daniel y Bloddy asintió.

-Debo darte ese nombre ahora?- dijo Bloddy , algo avergonzada al darse cuenta que por la emocion ni siquiera habia pensado a quien pasarle este "don".

-Puede pensarlo mejor, vendré en cuanto tengas el nombre...- le dijo y desapareció.

Bloddy se quedó pensando por un momento... lo tenia ya todo, su familia tambien, a quien valía la pena entregarle este trato, para que fuera feliz como ella?... BUeno, podria pensarlo mas tarde, ahora queria disfrutar de las cosas que se habia ganado, con su, hasta ahora, sabia decisión de aceptar el trato de Daniel...

Continuará...

Espero les guste ^^

Saludos a todos

Pd. Como siempre, les prohibo desvirtuar el tema u.u =P







Última edición por Matbelle el Dom 2 Ene 2011 - 18:14, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Sáb 9 Oct 2010 - 19:39

O_O ... q buena historia ...quiero la continuacion. emocionado
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por lezah Dom 10 Oct 2010 - 11:22

me gusta esta historia!, sera x q tiene un domonio en ella? XD bueno debo decir q me ha dado risa en la forma q he llegado a la casa -.- no me veo llegando asi en vida real ni muerta jajaja XD pero bueno espero continuacion jijiji

saludos!!
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Dom 10 Oct 2010 - 16:06

jajaja..esta me dejo mas intrigado...asiq te dejo otro punto..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Dom 10 Oct 2010 - 17:53

quien sera el proximo??
bueno ni modo.. muy buena historia mat.^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Matbelle Miér 13 Oct 2010 - 13:01

el proximo? el proximo o proxima es..... eeeeessss...... no se los diré XD y bueno Lez, se que no llegarías asi, mas bien calmadita y dar las noticias, pero es que tengo que hacerle ambiente XD ya veran como pongo las "reacciones" de los demas Muajaja XD u.u
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Miér 13 Oct 2010 - 22:37

porque sera que eso da un poco de miedo??(mentira..XP)
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Jue 14 Oct 2010 - 16:49

jajaja kien sera? ...bueno hay q esperar.. sera...
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Vie 15 Oct 2010 - 1:45

espero que no sea yo siendo que me habia amenazado con ser el proximo pero bueno..
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Vie 15 Oct 2010 - 13:56

sea quien sea ,sera el proximo el q pague x todo...o eso pienzo
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Vie 15 Oct 2010 - 15:29

jaja.. no importa yo creo que sera divertido.. pero.. cual seran las concecuencias de haber echo trato con este demonio?
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Vie 15 Oct 2010 - 16:11

si ,no se si sera lez o el proximo el q pague x ello...hay quiero leer.. realizado
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Matbelle Mar 19 Oct 2010 - 21:55

Paciencia hijos de la noche paciencia XDD mañana por la mañana lo pongo, doy mi palabra de ello ^^
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Miér 20 Oct 2010 - 12:13

y que paso que no lo pusiste? yo pense que luego de que me vuelvan a poner el internet ya estaria para leerse.. pero nada..jajaja...(re molestoso..XD)
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Matbelle Miér 20 Oct 2010 - 12:48

agh!! por motivos de fuerza mayor, debo publicar el relato en la tarde no ahora de mañana luego explicarè porque ^^ pero prometo que valdra la pena la espera
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Miér 20 Oct 2010 - 12:49

jajaja.. tranquila mat.. yo solo molestaba..xD
pero si dices que valdra la pena... pobre del afectado..xDD *T-T*
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 0:33

jajaja...si pobre..XD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Howl-sama Mar 28 Dic 2010 - 20:02

Muy buena tercera parte.... XD... y no es pobre del que le toque la proxima... que no ven que sólo trae felicidad.... ._.
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Matbelle Mar 28 Dic 2010 - 20:09

jajajaja Howl -.-

Si mucha felicidad trae, ya verás cuando sea tu turno ;D
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por nealhendrie Mar 28 Dic 2010 - 21:59

-.- .... see ese demonio mentiroso...XDD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por kuroiryu Vie 31 Dic 2010 - 17:36

jajaja... pobre de howl cuando le toque...xDDD y math..sigo esperando mi turno...
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato Empty Re: El trato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.