BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
Jue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
Mar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
Vie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
Vie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
Jue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
Vie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
Mar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
Vie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
Vie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
Lun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

EL trato

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Jue 30 Dic 2010 - 20:04

jajaja...bueno grax por el capi de adelantado.. emocionado

nealhendrie
Leyenda

Mensajes : 1460

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Vie 31 Dic 2010 - 17:00

jajaja,.... neal mejor agradece cuando publique porque nunca es seguro que se publiquen las cosas..xDD y si howl.. me gusta saber... lo hace mas divertido..xD

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Mar 4 Ene 2011 - 17:04

jaja....es verdad pero daigual kuro XD..
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Miér 5 Ene 2011 - 14:45

no no da igual porque no es lindo tener que esperar de mas... y te lo digo porque tengo que esperar hasta mitad de febrero para poder leer el proximo cap de d-grayman....

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Vie 7 Ene 2011 - 1:32

n_nU....bueno por eso yo espero q pasen muchos capis y despues los veo...XDD....
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Vie 7 Ene 2011 - 18:36

eso tampoco tiene gracia..¬¬

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por lezah el Miér 9 Feb 2011 - 18:56

Mataron a mi hermana ¬¬ no es chistoso pero la historia estuvo muy buena!! ^^ voy pal proximo cap XD

___________________________________________________________________________

<a href="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" target="_blank"><img src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" border="0" alt="lelouch_lalala..."></a>
avatar
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Miér 9 Feb 2011 - 22:05

jajjaa.. vamooos... que muriese asi se podria decir que estaba entre los de la historia de moth..xD por sierto.. ya leyeron el ultimo pedazo agregado?

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Miér 9 Feb 2011 - 23:12

mmm...yo nop....y stoy esperando q kuro muera en esta mujajaja...XP
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Jue 10 Feb 2011 - 0:19

jajaja.. gracia amigoooo..!!

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por lezah el Jue 10 Feb 2011 - 8:52

jajajaja eso es lo q el quiere desd el principio

___________________________________________________________________________

<a href="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" target="_blank"><img src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" border="0" alt="lelouch_lalala..."></a>
avatar
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Jue 10 Feb 2011 - 12:09

mmmm..pero hace mucho q no pasa nada en esta hiistoria ...xq como termino el ultimo capi creo q vos sos el siguiente...
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Jue 10 Feb 2011 - 12:43

claro que soy el siguiente.. pero mi parte recien van 2 partes.. la de bloody fueron como 3 o 4 hay que armar la historia.. no se si se entiende..

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Jue 10 Feb 2011 - 19:19

sii se entiende solo q escribi cualquier cosa..XD
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por Matbelle el Jue 10 Feb 2011 - 23:42

Dejenme ando en receso mental -_-u ya soñaré hoy seguro con algo bien bonito (sangre tripas y demás) y moriraaaas kuro moriraaaas muaaajajaja :B

___________________________________________________________________________

Por vindicar la dicha arrebatada la tumba abandoné, de hallar ansiosa a ese novio perdido y la caliente sangre del corazón sorberle toda. Luego buscaré otro corazón juvenil, y así todos mi sed han de extinguir...

La Novia de Corinto, J.W.Goethe
avatar
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu el Vie 11 Feb 2011 - 0:07

mm.. eso sono a pelicula biblica para niños..xD
pero bueno.. estare esperando ansioso..^^

___________________________________________________________________________

avatar
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie el Vie 11 Feb 2011 - 15:04

jajaja...ok te lo digo aki tbm ....grax por el capi..n_n
avatar
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

default Re: EL trato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.