BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
EL trato EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
EL trato EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
EL trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
EL trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
EL trato EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
EL trato EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
EL trato EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
EL trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
EL trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
EL trato EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

EL trato

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL trato Empty EL trato

Mensaje por Matbelle Miér 20 Oct 2010 - 19:16

El día llegaba con calma y silencio, los pájaros trinaban en la ventana de Bloody y todo iba de maravillas, el sol penetraba débilmente por entre los pliegues de la cortina y le daban a todo el cuarto un aspecto de paz algo tenebroso, nadie pensaría que Bloody realizó un trato con un demonio por la tan anhelada paz que ahora disfrutaba.

Había pasado una semana desde que había recibido lo que había pedido, ahora BLoody tenia una posición económica bastante envidiable, aunque no era del todo millonaria, pues si había zafado con éxito de la pobreza y de los aprietos económicos, ahora el grito de la mañana no era para que se apresuraran o perdían el autobús publico, era para que comieran todo lo que había en la mesa a su disposición y salieran al colegio nuevo, ese colegio privado envidiado por todos, en el auto con chofer que tenían las niñas ahora.

Mientras Bloody comía las delicias en su mesa, frutas de varios tipos, cereales, jugo de naranja y demás, pensaba en que Daniel no tardaría en asomar para resolver la deuda pendiente, ella no quería darle ningún nombre, pero ¿se arriesgaría a enojar a un demonio por su tardanza?

En cuanto acabó su desayuno, sintió un escalofrió recorrer su espalda, algo que se llamaría comúnmente, mal presentimiento, pero solo respiró y avanzó a su cuarto a alistarse, después de todo ella sabia que nada podía salir mal, si se tiene dinero.

Al llegar a su cuarto, encontró a Daniel sentado en su cama, sonriente y luciendo quizá mas guapo que nunca, saludó a Bloody con la mano y luego se levantó y le besó en la mejilla con tal ternura, que nadie sospecharía que era un demonio quien estaba delante de ella.

-Perdona que haya venido sin previo aviso, pero es que creo que es tiempo suficiente para darme un nombre, además, me has llamado esta mañana con tus pensamientos asi que deduje estaba bien aparecerme aquí y ahora-dijo Daniel con voz calmada, Bloody suspiró.

-SI, me parece que ya ha sido tiempo suficiente...-dijo resignada, aún no encontraba la trampa en este trato.

-Bien... entonces quien es es mi siguiente negocio?- dijo Daniel sonriendo.

Bloody se quedó callada por un momento, sabia que era inútil gastar el deseo en su hermana o su padre o su madre, pues ellos disfrutaban como ella de todo lo que podía ofrecer de bueno su propio deseo. Pensó y pasó varios nombres por su cabeza, y al final no se decidía por nadie conocido.

Pensó en sus compañeros del colegio antiguo y se dio cuenta que no les diera ningún deseo, pues todos habían sido mezquinos con ella, todos se había burlado por todas las veces que Bloody no tenía dinero ni para un texto de clases, no tenía verdaderas amigas ahi como para regalarles este trato. Sin embargo....

Un flash cruzó rapidamente por su cabeza, como se llamaba aquel chico que lucía siempre triste? Aquel muchacho que veía en su nuevo colegio, al que todos molestaban, por ser flaco y quizá demasiado alto para su edad, no lo recordaba, no sabía su nombre, pues jamás habían hablado y dudaba que algún día hablaran, pues ese chico era lo que se conocía como un antisocial.

-Kuroiryu, es el nombre de ese chico en que piensas...-Dijo Daniel y Bloody se sobresaltó, Daniel podía leer sus pensamientos, sintió ese escalofrío de nuevo...

-S...si, e...el-dijo titubeante Bloody, como temiendo que al decir el nombre del chico, este fuera a caer presa de alguna maldición.

-Bien... el será entonces no?- Dijo Daniel, Bloody asintió, segura de que era quien mas lo necesitaba de la gente que conocía.

-Si, el es- afirmó.

-Necesito que lo digas en voz alta y clara... necesito que digas "La próxima persona con quien negociarás Daniel será ... y el nombre del chico, asi sabré hacia donde dirigir mis esfuerzos.- Bloody asintió casi resignada.

¿Porque tenia esa sensación de estar haciendo algo malo? Si el deseo era lo mejor que podía hacer por ese chico,
era un magnifico regalo, ¿porque tantas dudas? Daniel la miró insistentemente y Bloddy suspiró.

-El chico con quien negociarás Daniel será Kuroiryu- Dicho eso, Bloddy sintió una opresión en su pecho. Daniel asintió feliz.

-Bien, en ese caso hasta aquí llega mi trato contigo, un placer conocerte Bloody y tranquila, que no sabrás de mi nunca mas, no recibirás represalias por el deseo, ni me llevaré tu alma, como era tu preocupación, aunque como te dije, no te aseguro el cielo, tus actos te llevarán al sitio que te corresponda, no yo...- Dicho esto, Daniel se esfumó, Bloddy se quedó paralizada por un momento.

Pero nada ganaba con sentirse mal, ¿no? después de todo, ese deseo era algo bueno... en fin no pensaría mas en ello, agarró sus cosas y salió con destino al colegio, subió al auto junto con Lez y se embarcaron a sus respectivas ocupaciones.

Las clases trasncurrian normalmente, Bloody miraba con insistencia a Kuro, como queriendo saber si ya sabria de Daniel, si su deseo se haria realidad , cual sería su deseo, en fin, queria saber pero no se atrevía a preguntar. Kuro se sentía incómodo por esas miradas, ella lo sabía pero no podía parar de mirarlo.

Al fin, el timbre de salida sonó y Bloody se apresuró a caminar junto a Kuro.

-¿Dificil el tema de matematicas de hoy no?- le dijo sonriendole amablemente, Kuro devolvió esa sonrisa con una mas timida pero igualmente educada.

-Algo, aunque no demasiado- dijo y empezó a caminar al ritmo de Bloody, pues entendió que esta quería conversar con el.

Se pusieron a hablar de las clases, de compañeros, de colegios antiguos de ambos, por 5 minutos se entendieron perfectamente, Kuro estaba feliz de haber hecho una amiga y Bloody feliz de ver que habia hecho bien en cederle el deseo...

Los siguientes tres segundos, se volvieron eternos para ellos. Les costó entender lo que pasaba. Mientras caminaban hacia el auto de Bloody, el chofer la esperaba, ni Bloddy ni Kuro tuvieron tiempo de reaccionar a tiempo para lo que pasó.

Fueron tan solo tres segundos, los que le tomó a aquel autobus voltearse a toda velocidad, dar dos vueltas de campana, caer estrepitosamente frente a ellos, y acercarse arrastrando su voluminosa estructura hacia ellos.

El chofer, avanzó a halar del brazo a Kuro, que era el mas cercano, y aunque Kuro tomó del brazo a bloody no pudo salvarla, el autobus le impactó de frente, dejandola atrapada entre un arbol y el bus, la gente se quedó pasmada por esa acción.

Kuro se acerco a Bloddy tanto como se lo permitió el autobus enorme entre ellos, sus dedos alcanzaron a rozar los de ella y eso bastó para que ella reaccionara.

Abrió su boca para hablar, pero solo pudo vomitar sangre, Kuro la miró desesperado, no sabia que hacer. Miraba con impotencia como no habia mas heridos, toda la gente salió del autobus con heridas pequeñas si, pero nadie de gravedad, la única afectada era Bloody.

-La ambulancia esta en camino..- Dijo in chico junto a Kuro y el asintió llorando. Bloddy los miró perpleja a ambos.

Parados lado a lado estaban Daniel y Kuro, Bloddy quiso advertirle a Kuro sobre Daniel, decirle que esto no habia sido un accidente, sino obra de Daniel, pero no pudo, Daniel sonrió apenas y luego se acercó a bloody fingiendo limpiarle la sangre.

-Te dije mi niña no queria tu alma, pero no dijiste nada de tu vida...-dijo riendo quedamente, Bloody empezó a llorar desconsoladamente, su cuerpo yacia destrozado y sabia que no habia salvación posible, Daniel no le habia quitado su alma, pero el mismo lo habia dicho, sus acciones si le llevarian a pagar por sus faltas en esta vida. Quiso de todo corazon advertirle a Kuro y lo miraba insistentemente.

AL final Kuro se di cuenta de que Bloddy queria decirle algo, y se acercó a ella, haciendo a un lado a Daniel de golpe.

-D...Da...niel...-avanzó a decir Bloody con sus ultimas fuerzas, sus ojos se cerraron y quedó inconsciente, la ambulancia llegaría 5 minutos después para encontrar a Bloody muerta.

Kuro permanecia sentado en una acera, con los ojos extremadamente abiertos, aun no se recuperaba del shock. Daniel se sentó junto a Kuro y suspiró.

-¿Quien lo diria no? El dinero no lo es todo...- dijo en tono serio pero con una mirada que denotaba su verdadera personalidad.

Continuará

Espero les guste y lamento la tardanza ^^







Última edición por Matbelle el Dom 2 Ene 2011 - 18:15, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Miér 20 Oct 2010 - 19:27

chiwa! esta buenisimo! y la descripcion sobre mi.. casi casi como era..XD pero bueno.. pobre bloody..muajajaja
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Matbelle Miér 20 Oct 2010 - 20:28

Jajaja claro que te gusta porque eres la proxima victima, masoquista XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Miér 20 Oct 2010 - 20:29

jejeje..see..XD pero bueno..XD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 0:25

kuroi timido?...y solitario?...bueno eso solo cuando duerme en clases...jajaj XD...pero muy buena la descripcion matt y ...haaa!!
kiero otro capi...me gusto mucho..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 0:48

oyee.. acaso no me conociste en el 2008?? yo era asi como dijo mat..¬¬ despues ya conocia a varios asique para que serlo no?
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 1:56

bueno pero eso era x tu obsecion con el cel..XD
y ademas yo siempre caia para jugar a las carta o hacer algo ...
pero si le pego bastante con la descripcion...^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 11:08

con el cel? mm.. ah! si en ese tiempo tenia con quien mensajearme.. pero yo digo antes de eso.. cuando recien llegue si no era por el jampi jony y lucas no iva a conocer a nadie..XD pero bueno basta de desvario...
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 14:07

jampi jony?...jajaja porq?...bueno bueno pero la cosa era q te salio bien el perfil de kuroi...^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 14:09

porque.. mm.. porque ellos me empezaron a presentar a la gente y eso.. si al principio yo no salia de mi pieza mas que para comer y clase..xD
y si.. le atino bastante bien a mi perfil..xD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 14:17

ajam..matt tirame un spolier de q le pasa a kuro emocionado
se muere no? no?
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 14:30

jajaja.. no te lo dira..xD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 16:59

agh waaaaaa es verdad no melo dira....
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 17:21

jaja.. yo ya hasta sabia que era el siguiente despues de bloody..jaja.. ahora hay que ver que mat no cambie lo que me dijo..xD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Matbelle Lun 25 Oct 2010 - 19:05

Jajaja no se Kuro, puede que siga con la linea que te dije o puede que no y Neal, si quieres adelanto pide el trailer en msn aca no XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Lun 25 Oct 2010 - 19:13

jajaja.. vamos mat.. no des adelantos..XD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Lun 25 Oct 2010 - 22:01

naaa...grax tia pero es como leer el manga y despues ver el anime..XD
mejor mela aguanto..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Matbelle Mar 26 Oct 2010 - 16:34

Dije que si quiere que pregunte, no que se lo iba a decir no? u.u ademas decidí incluso cambiar lo que ya le habia dicho a Kuro, ahora será diferente ^^
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Mar 26 Oct 2010 - 17:00

eso es malo.. sera por lo que dije antes??
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Mar 26 Oct 2010 - 18:05

mmm...no se pero x algo cambio la historia,,,XD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por kuroiryu Mar 26 Oct 2010 - 18:18

y bueno ya que.... mientras sea divertido^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Howl-sama Mar 28 Dic 2010 - 20:21

O.o Bloody se murio... :O... Bueno excelente.... me gusta las partes del trato:
Las condiciones, La desicion, El pacto, El fin.... XD
Mat felicidades, muy buena historia.
PD: Kuroi es masoquista... XD le emociona saber que le va a pasar... XD
PD2: Ah si....Mat... hazme un pequeño favor: arriba en el texto Escribe como título o por lo menos de referencia el nombre del protagonista del bloque (en este caso "Bloody" o algo que haga referenca a ella) y la parte, solo para que la presona que lea no se enrede porque en la vista del texto no se ve lo que pones en la descripcion del tema. ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Miér 29 Dic 2010 - 21:51

la verdad esq quiero q salga el otro capi.. realizado
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Matbelle Miér 29 Dic 2010 - 23:29

El otro capitulo saldrá posiblemente mañana aunque no ofrezco nada x_x y Ok howl, en cuando pueda modificar los titulos lo haré para saber de quien se trata cada bloque como sugieres ^^
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por nealhendrie Jue 30 Dic 2010 - 20:04

jajaja...bueno grax por el capi de adelantado.. emocionado
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

EL trato Empty Re: EL trato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.