BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Asesino II EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Asesino II EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino II EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino II EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino II EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Asesino II EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Asesino II EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Asesino II EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Asesino II EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Asesino II EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Asesino II

5 participantes

Ir abajo

El Asesino II Empty El Asesino II

Mensaje por Matbelle Dom 11 Abr 2010 - 19:56

Despierto en mi habitación un poco confusa, aquel episodio de la sombra en el pasillo, ¿Había sido solo mi imaginación?, parpadeo un par de veces tratando de acostumbrarme a la luz brillante del sol que entra por mi ventana, por la posición del gran astro, presumo que es ya medio día...

-Buenos días...!- me saluda cariñosamente Lezah, levantando su mano.

Era la niña del castillo, de cabellos rubios y ojos de contornos felinos y color oscuro, que me sonríe con preocupación, junto a ella su hermano mayor Moth, me mira serio y silencioso como siempre, pero en sus ojos veo la misma preocupación de su hermana...

-Hola...- digo con algo de dificultad mientras me siento despacio en mi cama.

Tengo la garganta seca y la cabeza me da vueltas, respiro profundo y alargo la mano hacia Neko, el gato me miraba con cara de culpabilidad, me causaba gracia pensar que aquel animal de mirada tierna entendía que lo que había pasado se había podido evitar de no ser por su sueño pesado, sonrío y acaricio su lomo mientras lo escucho ronronear en mi pierna,
contento de verme bien.

Está claro, no lo soñé, no fue una alucinación, fue real... Pero, ¿Que había sido todo eso? Una sombra volviéndose humana, una mano señalando un culpable, una lágrima mojando un vestido, ¿Tenía todo esto algún sentido?

-Veo que estas ya despierta- Declara mi hermana entrando con precipitación.

Se sienta junto a mi cama y toma mi mano con preocupación, examina rápidamente mi semblante, toma mi temperatura y me mira con detenimiento mientras suspira aliviada, sin querer empiezo a reír y ella conmigo al poco tiempo.

-¿Qué pasó?- pregunto con un hilo de voz, siento un dolor en la garganta y mi mueca se lo confirma a mi hermana...

Los chicos se miran entre ellos con cara de lúgubres y luego miran a mi hermana, ella me devuelve la mirada y suspira...

-Ayer mientras dormíamos hemos escuchado gritos que venían desde tu habitación, hemos venido lo más rápido posible y te encontramos apegada a la pared gritándole al vació, nos tomó mas de una hora tratar de tranquilizarte, cuando te preguntábamos por lo ocurrido, lo único que hacías era señalar hacia una de las viejas armaduras del pasillo y gritar “El”- me dijo Sybill con desconcierto mientras Lezah suspiraba, probablemente recordando lo acontecido...

Me quedé unos momentos en silencio mientras analizaba lo que me decía mi hermana, trataba por todos los medios de recordar lo que me había acabado de contar, pro nada me era familiar, repasé cada detalle y no encontré nada que me dijera que había estado gritando, salvo aquel dolor molesto que sentía ahora...

-Será mejor dejarla descansar- declaró Moth sonriéndome apenas, como siempre lo hacía...

Mi hermana asintió y poco a poco fueron saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta detrás de si. Cerré mis ojos tratando nuevamente de entender lo que había pasado, era tan frustrante que me contaran cosas que yo había hecho y ahora no podía recordar...

Me levanto despacio de mi cama y camino hacia mi ventana, tal y como lo hice ayer y nuevamente esa sensación de que algo había cambiado, miro una o otra vez sin encontrar nada distinto, suspiro y junto mis manos y las apoyo en el marco de la ventana sujetando mi rostro y miro hacia los bosques que rodean el castillo y miro detenidamente...

Algo llama mi atención de inmediato, algo tal vez insignificante para los demás pero para mi, era casi tan estremecedor como el episodio de anoche. Entre las ramas de un árbol no muy distante de la casa, un pedazo de tela se mueve al compás del viento, aquella tela azul brillante me era familiar... ¡Era la misma tela del vestido de la chica que había visto anoche!

Sin importarme como me encontraba abro la puerta de mi cuarto y bajo a toda prisa hacia el bosque, escucho como mis hermanas me gritan para que me detenga pero no lo hago, junto a mi, el gato corre a toda velocidad, como si él también supiera de que se trataba...

No me detengo hasta llegar y escucho tras de mí los pasos de quienes me querían detener.

-Ahí- digo casi sin aire y respirando agitadamente.

Giro y confirmo que todos tienen la mirada en lo alto hacia el pedazo de tela que ondulaba apáticamente, de inmediato Moth empieza a trepar ágilmente por las ramas del árbol hasta alcanzar la tela y la baja para mí...

La tomo entre mis manos y suspiro, sabiendo que no había sido mi imaginación, que había sido real, ahora debería buscar la manera de decirles a los demás, lo que había visto y debía tratar de que no creyeran que había perdido la razón, hablar era fácil pero convencerlos, era otra cosa...

Continuará....

Pd: En mi defensa no avancé mucho en esta parte del relato pero debo armar piezas antes de seguir adelante =P

Saludos!
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por nekochan Dom 11 Abr 2010 - 23:16

uuuuu quiero mas quiero mas quiero mas siiiiii un historia buena para leer siiii...

wehno mat supongo q woy a tener q mover mis horas de siestas nocturans para velarte el sueño y espantarte a esos espectros q no te dejan dormir... nyaaaa esa niña rara rompio el vestido azul la muy tonta juju veamos si no te internan o te empujan a las mazmorras por loca, yo te creo yo lo vi toh pero es capaz q el amo te encierre
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Matbelle Dom 11 Abr 2010 - 23:29

pues si me anda volviendo loka la niña de vestido azul o.O y eso ke ya tengo la tercera parte medio hecha no tuve mucho tiempo como suponía hoy pero seguro para elmiercoles ya tengo la tercera =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por nekochan Dom 11 Abr 2010 - 23:31

mmm pos la espero... me pregunto si ahora podre incarle los dientes a lo come mocos esa... q quien se le ocurre despertarme con sus llantinas?!?!? deja q la vea q la esguaso
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Matbelle Dom 11 Abr 2010 - 23:33

jajajajaajaja eso será si alguna vez esta despierta cuando viene =P
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por nekochan Dom 11 Abr 2010 - 23:35

wehno te prometo suavisar mi sueño para q cuando venga la pueda espantar, vale? estare pendiente
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Matbelle Dom 11 Abr 2010 - 23:40

me parece bien asi no te pierdes la acción XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Lawliet Lun 19 Abr 2010 - 0:38

joj em gusta mas cone l sesgo de demencia.. eje

vamos al tercero xD
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por lezah Lun 19 Abr 2010 - 1:28

bueno este wiii q bn apareci jajaja voy al otro ^^
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por BlOoDy HeArT Dom 25 Abr 2010 - 0:19

muy bueno!!!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.