BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
Las amantes de Howl-sama V EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
Las amantes de Howl-sama V EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
Las amantes de Howl-sama V EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
Las amantes de Howl-sama V EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

Las amantes de Howl-sama V

+4
nekochan
Howl-sama
Matbelle
Lawliet
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Vie 7 Mayo 2010 - 1:00

Aquí mas de las amantes..... (mas largo y con mas cosas xD)... espero les guste.

Su marido la llamó para asistir a una reunión de negocios. Ella no imaginó que lo encontraría ahí, su corazón dió un gran vuelco cuando volteó y lo vió a su lado. Apesar de lo cerca que habían estado ninguna palabra cruzaron en todo ese tiempo. Soltó el libro que tenía en sus manos y un gran estruendo envolvió la biblioteca. Se congelo un instante y mientras vió que el se agachaba para recoger el libro, corrió para huir del momento y de sus sentimientos.

Llego donde su esposo, quien el pregunto qué pasó, pues la notó algo distraida. Ella se limito a mover la cabeza y decir no, nada, pero el resto del día no podría evitar pensar en su encuentro con aquel hombre y darse cuenta que apesar de todo aun lo seguía amando.

Si bien le dejaba un dinero en el banco todos los meses para poder ayudarle con los niños, ya que ahora podía hacerlo, no habablan, pues después de todo el se casó con otra y ella con quien era uno de sus mejores amigos. (Acaración: es mejor amigo de ella)

Era inveitable, pensó en si se volvería a encontrar con él si acudía a la biblioteca a la misma hora, se pilló en ensoñaciones imaginando como sería aquello y que sería lo que se dirían. Pero lo que ella no sabía era que el ya había planeado su siguiente encuentro.

Pasaron dos días y no acudiñó al lugar, sabía por sus cercanos que él había ido esos dos días allí, pues se encontraba, supuestamente, haciendo una investigación.

Era martes al medio día y se puso en camino a ir a la biblioteca como de costumbre. Se dirigió esta vez al pasillo de literatura a buscar una novela para leer en sus tardes libres. Paso media hora y él apareció, su corazón dió otro vuelco pues desde donde estaba podía ahora ella verlo claramente pero de seguro el no podía verla. Trato de disimiular. Siguió en la lectura y busqueda.

No la había visto en esos dos días. Pero no se desesperó, pues sabía que ella iba a ir otra vez, pues solía hacerlo ya sea por buscar novelas para su entretenimiento o material para sus inventigaciones y trabajos. Ese día martes salió del castillo como solía hacerlo, se despidiño de su esposa y emeprndió el camino. Al llegar miró a ver si la encontraba pero no tuvo exito; pero, pronto la vió en una meza al final de uno de los pasillos de literatura. Entonces se acercó de tal manera que ella no pudiera verle y evitar que escapara otra vez.

De pronto, ella levanto la mirada, miró alrededor y notó que lo había perdido de vista, suspiró y se dijo:" Quizás ya se fué, bueno así esta mejor, creo". Y de pronto una voz le susurró al oído: "¿A quién buscabas?". Volteó y no pudo evitar congelarse. Él no espero, solo la tomó de la cintura y la beso, apasionada y delicamente a la vez.

- "Howl, no... esto no esta bien.... sueltame...." - Dijo, mientras intentaba safarse.

- "Sabes que era inevitable, este tiempo ha sido eterno y no pude evitarlo" - Dijo mientras la retenía con fuerza a su cuerpo.

- "Estoy casada y tu también, además que yo ya no te amo., el tiempo ha pasado..."

No alcanzó a terminar la frase pues el intervinó.

- "Por favor no digas eso, yo me casé con Mat para ayudarla con el pacto del equinocio, además que ella era y es mi amiga y ya le dije todo, le dije que aun te amo" - Dijo con firmeza.

- "Howl, no puedes las cosas no son como antes, el tiempo ha pasado y esta él, yo lo quiero y el me ama y no voy a hacer algo que lo lastimé" - Dijo seria.

-"Pero diablos te has escuchado. ¡Has dicho que lo quieres, no que lo amas! Mirame a los ojos y dime que ya no sientes el mismo amor que yo siento por ti, se que quizás no sea moral, pero por favor dejame estar contigo aunque sea entre las sombras, ya no puedo mas al tenerte tan cerca, es un calvario" - Dijo con cierta melancolía, mientras la miraba buscando sus ojos.

Trando de esquivar su mirada dijo:

-" Yo.. no puedo.... esto no es..... "

Calló de improviso, su mirada cambió y cierto enojño se hizó visible.

-" Yo no he podido perdonarte por haberme dejado por tus inseguridades, y además yo estaba embarazada, no sabes lo sola que me sentí, estaba casi desecha. No podía mantener a nuestros hijos yo sola y además que mi padre jamás había nuestra relación por sus prejuicios, tuvimos que escondernos todo el tiempo y de todos, luego con eso yo no era capaz de decirle algo. Así no me qudo mas opción que dejartelos, ero yo los queíra conmigo. Entre mi soledad el se hizó aun mas cercano a mi y yo sabía que em amaba, em lo había dicho un par de veces y yo a fin de cuenta igual sentía algo por él y me casé con él, después de todo, en cierto sentido, podría estar mas cerca de nuestros hijos. No puedo negar que me sentí algo confundida al verte ese día aquí, pero como te lo he dicho yo aun no he podido perdonarte y ya n ocreo en las bellas palabras de amor, ya no me basta un simple te amo".- Dijo fuertemente.

-"Se que fui un idota y que cometí el peor error al dejarte ir y dejarte de tal manera, quisiera poder retroceder el tiempo o encontrar la forma de retificarlo, pero no sé como. Sigo siendo el mismo idiota de siempre, introvertido, cobardde y algo leso en eso las emociones. Pero si de algo estoy seguro es de que te quiero conmigo de alguna u otra manera. Aunque suene egoísta no lo puedo evitar, pues el amor es egoísta, pero yo no puedo obligarte y llevarte por un camino tal." -Dijo él mientras la miraba fijamente.

"Por favor , deja de jugar con mis emociones y además, ¿qué pretendes? ¿Quieres engañar a Mat?.. Serías capaz de hacerla sufrir así?- Dijo con cierto enojo.

"Ya te lo he dicho. Yo el conté todo y ella ya lo sabe y seé que entendería. Solo dejame demostrarte que te sigo amando y que quiero hacerte la mujer mas feliz, aunque sea como dije a escondidas, pero no me digas ahora. Se que aun estas enojada. Volvamos a encontarnos aquí en una semana y ahi me dirás que has decidido y si ya definitivamente me has dejado de amar, te dejaré; para que seas feliz con el hombre que has escogido".

Él se fue mientras, ella quedo pensativa, enojada,melancolica y llena de recuerdos. Y sobretodo no podía sacar de su cabeza el beso.

TKPP

... si ya se algo cursi y melodramático, pero bueno el relato tenía que tener algñun capitulo de este tipo xD...

saludos!!


Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Vie 7 Mayo 2010 - 12:43

O.O y repito O.O!!!!!!!!!!!!

bueno ni tan tímido si la coje y la besa asi =S bueno por mi que no se preocupen con que me ayude con lo del pacto de equionoccio que se besen lo que les de la gana XDXD

y Law, solo te faltó poner: Pero Howl Alberto Martín del Cerro y Colinas porque haces esto?? (y ella responde) Porque Catalina María Soledad del Valle de las Rosas, no puedo vivir sin ti!!!!!

jajajajaja XD XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Vie 7 Mayo 2010 - 23:35

jajajaj es que howl diría exactamente lo que puse ahi.., lo sé xD. y bueno es que bueno quizás me salio algo forzado.. en eso em quede epnsado en qeu si fue un texto forzado... peo esperate que ya pondreñ am cosa de telenovela mexicana o veneolana.. chico juan alberto. xD. jajaj

saludos!!
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Howl-sama Sáb 8 Mayo 2010 - 1:48

O.o.... yo creo que esta muy bueno... con todo y la telenovela... jeje
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Sáb 8 Mayo 2010 - 12:37

jajjajaja te hagustado el asunto eh!! jajajaajaj esprate qeu describa lo que pasa después!!! xD...

a ver si animo y hago otro igual de largo que este xD.. jojo

y pensar que aun no se sabe quien es esta mujer. por dios xD...

jojo iré a buscar ma información para el relato.. ^^, howl puedo ir contigo a la bibloteca? debo ir revisar unas cositas.. jajajajjjaa

saludos!!
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Sáb 8 Mayo 2010 - 13:42

no le hagas de violinista law deja que se encuentre con su amor a solas =P

y buenh si le vas a hacer novela, hazle tipo mexicana que con todo respeto las venezolanas son... son... "forzadas al extremo" =S
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Dom 9 Mayo 2010 - 18:29

vamos mat dilo con todas las letras las novelas venz son un asco q dan verguenza... Las amantes de Howl-sama V 604537

emmm estoy algo confundida.... me cuesta imaginar a howl sama haciendo eso... pero el... y entonces dice... y por lo q me he enterado...
hummm no sabria q pensar... Las amantes de Howl-sama V 433569
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Dom 9 Mayo 2010 - 21:24

o.O gato luego no quieres que diga que andas en drogas =S se explicita si escuchaste algo dilo! XD XD

y si, por respeto a ti simplifiqué mi sentimiento hacia la telenovel venezolana pero de verdad que si son un desperdicio de tiempo y dinero que da pena u.u
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Dom 9 Mayo 2010 - 21:26

nah wehno yo soy una vende patria asi q no sufras ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Dom 9 Mayo 2010 - 21:31

jajaja ok pero en serio que le ponen al agua alla? porque las novelas son asi?? =S
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Dom 9 Mayo 2010 - 21:36

wehno realmente se escriben buenas novelas (me refiero a la historia) pero como son tan mercantilistas cuando ven q una novela se vende la alargan y la forzan hasta mas no poder y eso es lo q ocurre por lo qa la final se vuelven un asco
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Dom 9 Mayo 2010 - 21:39

mmmm si.... pero hay que reconocer que tambien los actores tienen la culpa son tan exagerados =S

ok ok ya no desvirtuo mas el tema ya me callé n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Dom 9 Mayo 2010 - 21:46

desvirtuar... hace mucho q no lo hago Las amantes de Howl-sama V 604537
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Matbelle Dom 9 Mayo 2010 - 22:23

extrañando portarte mal gato?? XD XD tranquila cuando le cojas el ritmo a la uni podrás molestar lo que quieras =P

gato te dejo un ratito tengo que atender a mi retoño que me pide muy sutilemente atención n_n (me está pellizcando las piernas, mordiendome y gritandome que quiere ver tele =P)

ahora vengo =D
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Dom 9 Mayo 2010 - 22:32

vaya vaya jajaja pobre niño tiene q luchar contra un castle el solito
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Lun 10 Mayo 2010 - 3:06

jajaajjaajjaaj xD.. que cosas..

beuno yo no veo telesriaes venezolanas solo mexiacanas xD.
ademas miren qeu howl le ha gustado... jajajajajaj porque sera eh? xD.

y nekode ahblas de que te has enterado de queo que? o.o!
.. vbenga si yo se que howl diria eso.. o por lo menos que lo escribiria.n jajaaj xD

saludos!!
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Howl-sama Lun 10 Mayo 2010 - 3:48

XDXD.... las mexivamnas tambien son terribles la gran mayoria... yo prefiero las brasileras... XDXD

No hare comentarios sobre lo que diría o haria en esa situacion...
y como que neko esta perdida.. XD
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Lun 10 Mayo 2010 - 3:58

jajaajaj que pesado venga confiesa!! xD

jajaj si yo tbn veo brasileras.. fdebo decirlo y em gusrtan harto.. oh me acorde alguans bastnate buenas que dieron ahace ualgun tiempo., adems qeu paisaes y que actores algunos de las brasileñas xD..

saludos!!

pd: ya ya confiesa.. no seas pesado. xD, deja que mi novelita se asemeje a la realidad xD
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por nekochan Lun 10 Mayo 2010 - 12:03

seh concuerdo q las braz son buenas y de lo q me entere es de lo q ya has escrito law san solo q me confunden cietos aspectos q no me empatan con el personaje en cuestion ¬¬
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por BlOoDy HeArT Mar 11 Mayo 2010 - 13:15

wow...muy buen relato law .... se parece un poco a algo que escribi ayer...XD...pero nada espero el proximo cap...^^

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por lezah Mar 11 Mayo 2010 - 13:24

Muy buena Law y no me imagino a un howl tan cursi jajajajaja

saludos!!!
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por BlOoDy HeArT Mar 11 Mayo 2010 - 13:29

jajajaja un howl cursi...
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Lawliet Mar 11 Mayo 2010 - 15:21

uh cuadno howl lea eso.. se va a enojar. xD. van a ver como les caen periodicazos. xD.
Lawliet
Lawliet
Administradora

Diosa Gata Vampírica

Administradora de BnLK Team Directora de Vamp Scans Group Bloody Staff Award Mensajes : 5931
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Presidente del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Presidente del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por lezah Mar 11 Mayo 2010 - 15:28

soy soy hija no puede x q si no le llamo a servicios sociales x tratarme mal muajajajajajaja....ademas lo digo x q es verdad XD
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por BlOoDy HeArT Mar 11 Mayo 2010 - 17:55

exacto no puede...tendria que viajar y correr por todo el castillo....
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

Las amantes de Howl-sama V Empty Re: Las amantes de Howl-sama V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.