BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Trato EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Trato EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Trato EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Trato EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Trato EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Trato

4 participantes

Ir abajo

El Trato Empty El Trato

Mensaje por Matbelle Vie 11 Feb 2011 - 17:42

Hacía una semana ya que Kuro había aceptado la existencia de Daniel como un demonio que le daría lo que pidiera a cambio de su alma... Pero aún no se negociaba el trato, solo era algo tácito, porque Daniel, aparecía cada tanto, con mucha paciencia a recibir su tan esperado "si" pero solo encontraba mas y mas preguntas por parte de Kuro...

Y no es que Kuro no quisiera su trato, no... Era que no quería que se le escapara ningún dato importante. Hasta ahora habían quedado de acuerdo en que Kuro podría pedir lo que quisiera, menos inmortalidad porque para Daniel era imposible concederle eso a un humano... El plazo de darle el nombre de la otra persona sería de un mes, a partir de concederle su primer deseo, sin apuros.. sin demoras...

Kuro ya había sospechado de que la muerte de Bloody había sido culpa de Daniel, asi que negoció ingeniosamente que su muerte no sería provocada por algún tipo de accidente sospechoso de último momento. Este punto fue ampliamente debatido, pues Daniel trataba de hacerle entender a Kuro que darle esa inmunidad, era como darle la inmortalidad que tanto le había dicho, no podía dársela... Al final, Daniel cedió diciendo que, Kuro no podría morir por accidentes fatales inmediatos a la petición de su deseo, algo que le costó un poco aceptar a Daniel.

Hasta ahora Kuro creía estar ganando la batalla contra Daniel, o al menos eso parecía...

-Por fin ya tienes todos los detalles en orden o seguirás con tus insistentes demoras? porque puedo buscar a otra persona, si no te interesa realmente esto...-Masculló Daniel esta tarde, ya un poco harto de la actitud de Kuro.

-Creo que hemos cubierto lo principal, si no me tratas de engañar, claro...-dijo Kuro sonriendo, Daniel se pasó la mano derecha por su cabeza, acariciando su largo cabello y luego llevó sus dedos a sus sienes...

-Mocoso... acabas con mi paciencia...-le dijo y Kuro estalló en carcajadas...

-Vale vale, estoy listo- dijo Kuro y Daniel suspiró.

-Bien... Entonces, aceptas hacer un trato conmigo, a cambio de tu alma?-Dijo Daniel en tono solemne... Kuro se lo pensó por un momento "a cambio de tu alma" parecía un precio muy alto que pagar...

-Si Daniel, acepto hacer un trato contigo a cambio de mi alma...-dijo Kuro con voz nerviosa... No había vuelta atrás.

-Excelente... ahora dime ¿Qué deseas a cambio de tu alma? Porque supongo que has tenido una semana para pensar que quieres, no?- Dijo Daniel sonriendo y Kuro asintió.

-El día que me diste a conocer lo que... eres... ese dia, esa paz y felicidad... Fue lo máximo experimentar algo así... y me puse a pensar que debe ser magnifico sentir todo asi, magnificado... Ahm pero como debo pedirlo?-dijo Kuro deteniendose en su razonamiento, por temor a pedirlo erróneamente.

-Dices mi nombre, el deseo muy bien especificado, aunque en tu caso no es necesario decirlo, no?- Dijo Daniel y Kuro asintió avergonzado.

-Daniel, quiero tener las emociones al máximo, quiero sentir por igual, alegria, tristeza, melancolía, adrenalina... todo magnificado, pero sin riesgo de caer en pensamientos suicidas o similares, si tengo miedo no quiero salir corriendo ni nada similar, deberás cuidar que nada me pase... quiero vivir la vida al tope, sentir todo como si fuera la primera vez... Mi deseo serán muchos deseos pequeños, muchas emociones... casi son deseos ilimitados....- dijo Kuro mirando al vacío, Daniel lo miró por un rato...

-Nunca me habían pedido eso... Bien, tu deseo será concedido en cuanto desees y donde desees...-Dijo Daniel, mirando aún intrigado a Kuro y a su modo de desear extraño.

-Bien... es hora de practicar mi deseo...- Dijo Kuro sonriendo y Daniel asintió.

Kuro empezó por lo básico y obvio... El sentimiento mas fácil de sentir... La tristeza.

Caminó hacia el cementerio, con una rosa blanca en sus manos, hacia la tumba de Bloody, Kuro no necesitó decir nada... Daniel lo miró fijo y en segundos, Kuro se deshacía en lágrimas, lleno de melancolía por aquella chica que casi no conocía, lloró y protestó por su muerte, casi por dos horas...

Al fin, Kuro miró a Daniel, que estaba sentado a su lado, Daniel asintió y la tristeza se desvaneció de repente... Kuro se secó las lágrimas y casi se sintió tonto por haber llorado tanto por alguien a quien casi no conocía... Pero ese alguien era quien le habia dado esta oportunidad asi que, era un alguien desconocido especial...

-Vaya...-dijo Kuro sorprendido por el alcance de su deseo...

-Si...-dijo Daniel que miraba intrigado a Kuro.

-Hora de seguir practicando- dijo Kuro sonriendo de nuevo y Daniel asintió y se puso de pie.

Avanzaron a un cine y entraron a la primera película en cartelera para esa tarde... "terror, perfecto" pensó Kuro y Daniel lo miró, ambos sonreían expectantes...

La película inició, sangre, tripas y gritos estuvieron a tope casi desde el comienzo... Kuro miró a Daniel y en poco sintió desesperación y ansiedad... gritaba con el protagonista, temblaba... maldecía... Fueron dos horas intensas.

Daniel se aseguraba de que Kuro no saliera corriendo, si era necesario lo inmovilizaba... Si su corazón latía muy rápido, lo calmaba un poco disminuyendo el terror... Al final de la película, el miedo desapareció de la mente de Kuro.

-No tengo palabras...-dijo Kuro mirando extasiado a su alrededor... sin duda había pedido bien su deseo... Sin embargo, Daniel no lucía tan contento.

-En mis siglos dedicado a esta tarea... jamás me había tocado la misión de salvar a un humano... no es gracioso ni agradable... va contra mis deberes... supongo- dijo Daniel con voz pausada, haciendo que Kuro riera histérico...

-Vamos demonio... no siempre se puede ganar no?-Dijo Kuro caminando y Daniel suspiró...

Sería posible que Daniel fuera derrotado esta vez?

Continuará...

Espero les guste y no desvarien en el tema ^^
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por lezah Sáb 12 Feb 2011 - 10:51

jajajajajaja la parte dl cementerio es cm q O.o rara? pero me gusto XD
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 12 Feb 2011 - 11:42

la verdad que este cap estuvo muy bueno..xD ya me imagino la cara de daniel..xD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por lezah Sáb 12 Feb 2011 - 12:03

kuroi estas sacando al demonio d sus casillas XD tendras una muerte interesante XD
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Sáb 12 Feb 2011 - 15:06

jaja...muy bueno matt ....ya kiero saber como morira kuro...XDD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 12 Feb 2011 - 22:47

que todo el mundo me quiere muerto?
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Dom 13 Feb 2011 - 11:28

digamoslo con tacto...emmm, si te qremos muerto..XDD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Dom 13 Feb 2011 - 12:14

jajaja..y... buneo.. que se le hace no? podria ser peor(?)
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Lun 14 Feb 2011 - 0:05

jaja....creo ,q no se aun no mueres..XDD
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Matbelle Mar 15 Feb 2011 - 21:22

jajaja Neal, bueno si todos lo quieren muerto y solo yo se como morirá muaajaja ok ya u.u

La prox parte para el jueves n.n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Mar 15 Feb 2011 - 23:16

esa es una buena noticia..
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Jue 17 Feb 2011 - 22:42

jajaja...mientras q muera esta bien..XDD
mmm...entonces el juebes lo espero..n_n
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Vie 18 Feb 2011 - 1:14

era para este jueves o para el proximo??
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.