BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Trato EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Trato EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Trato EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Trato EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Trato EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Trato EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Trato EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Trato

+2
kuroiryu
Matbelle
6 participantes

Ir abajo

El Trato Empty El Trato

Mensaje por Matbelle Sáb 2 Oct 2010 - 13:22

Todo en la cabeza de Bloody apuntaba a aceptar el trato de Daniel, sabía que en algún lado debia haber una trampa en aquel trato, pero la emoción no la dejaba ver con claridad, solo pensaba en las muchas cosas que podia obtener de un demonio.

Por la tarde Lezah, llegó de la universidad, anunciando lo cansada que estaba y lo bueno que seria tener un auto para movilizarse, Bloddy sonrió y mas tarde, cuando su madre dijo lo bien que le caería un dinero extra, sonrió aun mas.

Bloody dedicó su tiempo a sus deberes escolares, mientras miraba por la ventana bastante distraida pensando en su situación. Y es que no solo era un trato, no. Era la oportunidad de tener lo que quisiera, ayudar a su familia, hacer lo que le conviniera mas, sin temor a represalias, podia ser lo que quisiera, y ese poder la atraía cada vez mas.

Algo en ella, seguramente su conciencia le gritaba que no lo hiciera, despues de todo, negociar con demonios no es algo que sea considerado como normal o como recomendable, ni siquiera como algo logico, pero ahi estaba, su oportunidad.

Y vino la pregunta inevitable... ¿Seré capaz de hacerlo? y otra aun mas importante ¿Que podria salir mal?, pero Bloody no hizo caso a esas preguntas y en lugar de esas planteó una ella en voz alta, ¿Porque no?

-Nada tienes que perder, como te dije... Ni siquiera pido tu alma o esclavitud hacia mi o mi amo- dijo Daniel, parado en la puerta de su cuarto, Bloddy de un salto se incorporó de su silla y se apegó al escritorio, casi clavando las uñas en el.

-Como... rayos... no hagas eso de nuevo- avanzó a mascullar molesta, al ver la sonrisa en la cara de Daniel por aquella respuesta a el.

-Asi que... ¿Porque no?-abordó de inmediato Daniel a Bloody acercándose mas.

-S...ssi, es que mmm bueno me preguntaba...- dijo bloddy en voz baja mientras Daniel se paró a escasos centimetro de ella.

-¿Que te preguntabas?-Dijo Daniel, con voz suave a propósito, al ver la reacción que causaba en Bloody, y es que Daniel, no era precisamente feo.

-Que pides a cambio, es decir, no creo que sea tan facil como decirte el nombre de otro humano a cambio de mi deseo y nada mas...- dijo Bloddy y Daniel tomó un mechón de su cabello y lo acomodó detras de su oreja.

-Creelo mi niña, es asi de simple, tu pides tu deseo gozas de el, me das un nombre de algun... interesado en mi trato y no sabras mas de mi, ni aunque me invoques por error- le dijo sonriendo y Bloddy asintió.

-Si digo que si... cuando tendría mi deseo?- dijo y Daniel sonrió.

-Inmediatamente- dijo sonriendo triunfante al ver que había conseguido ya su cliente nueva.

Se hizo una pausa larga, Bloody sabia dentro de si que debia pensarlo mejor, pero algo aun mas fuerte la impulsaba a aceptar.

-Acepto...- dijo y Daniel sonrió.

Continuará...

SI un capitulo bastante obvio y corto pero bue debia armarlo bien XD espero les guste y el prox lo pondré la proxima semana ^^ asi sabran que pidió Bloody u.u

Saludos a todos.












Última edición por Matbelle el Dom 2 Ene 2011 - 18:13, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 2 Oct 2010 - 13:57

mmm.... vaya que eres bruja anciana... hasta la proxima semana?? rayos..¬¬
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Matbelle Sáb 2 Oct 2010 - 15:13

jajaja vale, si me animo lo pongo mas tarde u.u
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 2 Oct 2010 - 17:19

bueeno.. estare esperando^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 2 Oct 2010 - 17:39

O.O espera...yo habia leido algo que tambn se llamaba el trato..? (o estoy loca (?) )...en fin... me imagino a ese daniel como un sebastian..*-*
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 2 Oct 2010 - 17:42

aver pequeña niña.. lo que tu leiste fue el primer capitulo.. este es el segundo.. solo que mat se tardo como dos o tres meses en sacar este cap^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 2 Oct 2010 - 17:51

...oh XD bue es que como lo veo asi solito "el trato" casi siempre ponen II o no se XD
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 2 Oct 2010 - 18:02

lo que pasa es que mat puso eso en la descripcion no en el titulo^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 2 Oct 2010 - 18:07

ohh no me fije XD aun asi espero que ponga la otra parte pronto
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Sáb 2 Oct 2010 - 18:33

y su pronto es con suerte dentro de una semana como ya especifico al final del relato...asique a esperar nomas..^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 2 Oct 2010 - 18:55

see.. T.T
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Howl-sama Miér 6 Oct 2010 - 12:13

mmm muy bueno.... pero si mal no recuerdo mat dijo que lo terminaria en dos... ella dijo dos caps por cada personaje...
y no Daniel no es un Sebastian, ya paren con el... -_-
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Miér 6 Oct 2010 - 12:19

jajaja.. howl.. dejala.. por lo menos pone relatos.. yo ya me estaba aburriendo de no leer uno..
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Matbelle Miér 6 Oct 2010 - 13:26

Este Howl... e.e pues si, la idea era dos capitulos por cada uno de nosotros (me inlcuiré en el relato dado tan poca audiencia de incau... ejemm de gente XD) pero hasta ahora puse dos, para aceptar el trato, anda Howl que nadie negocia tan rapido con un diablo u.u

Luego si pondré dos capitulos de bloody y su trato, se entiende la estructura? esto era la intriduccion nada mas n_n y si, el sabado es feriado aca , so, no tengo clases, so puedo poner hasta dos o tres cap de golpe n_n saludos a todos
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Miér 6 Oct 2010 - 14:30

pueees.... estare esperando por esos relatos..^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Miér 6 Oct 2010 - 17:08

buneo espero x el otro ...haa y me parecio nuy bueno el capi..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por lezah Dom 10 Oct 2010 - 11:11

juju muy bueno el cap! ya voy para el proximo q lo comenze a leer sin querer ejeje xD
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Dom 10 Oct 2010 - 16:03

jajaja...asi pasa XP..pero bueno se me esta pegando la costumbre de poner puntos asi q hay va 1..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Matbelle Miér 13 Oct 2010 - 12:59

ohh tengo puntos *-* gracias al que me los puso, asi me animo y hago un capi bien sangriento pa la prox :D

Pd ejemm lamento la demora, espero poder publicar este sabado, ando un poquito atareada y emo y asi no me gusta escribir n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Miér 13 Oct 2010 - 15:24

ok...entonces espero para el domingo..^^
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Miér 13 Oct 2010 - 22:50

jajaja.. que raro tu obachan
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Howl-sama Mar 28 Dic 2010 - 19:51

Bueno... vi que neal dono un punto y le esta dando por eso... ^^ excelente... Un punto a neal por eso... ^^
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por nealhendrie Mar 28 Dic 2010 - 21:57

O_O.. hooo gracia holw ....lastima q matt no pone mas historias ....estan wenisimas.. realizado
nealhendrie
nealhendrie
Leyenda

Ningún Cargo Mensajes : 1460
The Blood : 1497
BnLK Level : 6
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por kuroiryu Vie 31 Dic 2010 - 17:39

si howl... parece que volviste dadivoso..XDDD y si lastima que mat no se larga otra historia..
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Trato Empty Re: El Trato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.