Conectarse
Buscar
Últimos temas
BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.
Revisar aviso legal
Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Afilición!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Afilición!!
Mis sitios: El profeta literario y robter
URLs: y
El primero es un blog y el segundo un free webs. En caso de q solo sea necesaria una pagina utilizen la segunda plis :D
Imagen:
Webmaster: yo, anaid jeje, aunque en mi web salgo como robter :D
Descripción del sitio: el profeta literario: es principalmente un blog q hize para el cole q se centra en harry potter y analisis y composiciones que hicimos basandonos en esta saga.
Robter: esta pagina la cree para Computación x eso dice x todos lados Practico tal o cual jeje. Ya que terminaron las clases la uso para subir mis videos e imagenes :D
Espero no haberme pasado nada. X cualquier cosa mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
URLs: y
El primero es un blog y el segundo un free webs. En caso de q solo sea necesaria una pagina utilizen la segunda plis :D
Imagen:
Webmaster: yo, anaid jeje, aunque en mi web salgo como robter :D
Descripción del sitio: el profeta literario: es principalmente un blog q hize para el cole q se centra en harry potter y analisis y composiciones que hicimos basandonos en esta saga.
Robter: esta pagina la cree para Computación x eso dice x todos lados Practico tal o cual jeje. Ya que terminaron las clases la uso para subir mis videos e imagenes :D
Espero no haberme pasado nada. X cualquier cosa mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anaid_t- Invitado
Re: Afilición!!
hola, gracias por querer afiliarte con nosotros, pero la url de ninguna de las dos webs se ven en el mensaje.. por ende no puedo afiliarte.. mientras no sep las urls
saludos!!
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
mmm... Seguramente quiso postear la Url como link, y los invitados no pueden postear links (por el sistema anti Spam del server), por que se borrarán de manera automática...
A mi me parece que el servidor tambien aparentemente transforma las webs escritas automáticamente en links, lo cualm, si fuera cierto, nos sería un pequeno problema..
^_^
A mi me parece que el servidor tambien aparentemente transforma las webs escritas automáticamente en links, lo cualm, si fuera cierto, nos sería un pequeno problema..
^_^
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
el asunto de lso link esta incluso explcado en las reglas de afiliación.. asi de ahi alla no es cosa mia.. XDD..
saludos!!
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
si...pero me parece que el server ahora tambien está tranformando las webs escritas (asi sin poner el bbcode) directa y automáticamente en links...
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
a te refieres a cuando pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y las cambia? mm eso siempre ha sido asi. XDDD jajaaj
saludos!!
y las cambia? mm eso siempre ha sido asi. XDDD jajaaj
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
nop... antes no lo hacía... o no me daba cuenta? bueno... lo que si que el de seguro le puso http antes.. je
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
Página 1 de 1.