BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El Secreto de Moth VII EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El Secreto de Moth VII EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VII EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VII EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth VII EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El Secreto de Moth VII EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El Secreto de Moth VII EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El Secreto de Moth VII EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El Secreto de Moth VII EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El Secreto de Moth VII EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El Secreto de Moth VII

+2
BlOoDy HeArT
Matbelle
6 participantes

Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty El Secreto de Moth VII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 14:21

Caminó a traves del pueblo mientras recordaba a su gitana, su rostro bañado en lagrimas al saber lo que debía hacer Kai caminaba silencioso a su lado y la anciana del otro lado.

Se detuvieron a las afueras del pueblo frente a una cabaña muy humilde, la anciana abrió la puerta y al momento, el olor a muerte llegó a Moth, en ese momento sabía que había tomado la decisión indicada.

En una cama pequeña se encontraba una mujer, flaca y respirando apenas, muy pálida con los ojos cerrados, al ver a la anciana solo suspiró, pero al girar si mirada lentamente y ver a Moth, sonrió feliz y sus ojos apagados se iluminaron, sonrió todo lo que pudo y las lagrimas rodaron por sus mejillas, Moth al verla no pudo contenerse y se abalanzó a abrazarla.

No era el reencuentro que el esperaba, ella no era ni la sombra de aquella bella niña que había conocido, ni siquiera era la mujer que el imaginaba que sería, estaba acabada practicamente muerta, se diria que solo aguardaba a que el llegara para ella poder irse en paz.

Moth la llenó de besos y sus lagrimas se fundieron con las de ella, no decian nada solo se miraban en silencio, las palabras estaban demas... Al fin la anciana puso lsu mano en el hombro de Moth y él se separó un poco de ella. La anciana le habló en un idioma extraño, quiza el de los gitanos, y Sizma sonrió y asintió, había dado su consentimiento para aquel acto que pretendian llevar a cabo, al anciana giró hacia Moth sonriendo llena de esperanza y se levantó deprisa.

Cogió varios frascos en un estante viejo de madera, empezó a mezclar meticulosamente plantas, extractos, y murmuraba mientras lo hacia, Moth giró y miró a Kai sentado sonriendo optimista, Moth asintió a manera de agradecimiento por haberlo traído hasta allí y Kai asintió tambien, ahi, ante los ojos de Moth, kai se desvaneció poco a poco, volviendo quizá a su mente no sabía si lo volvería a ver, solo sabía que nunca terminaría de agradecerle por tod lo que habia hecho por el.

Mientras Moth sostenía la mano de Sizma, la anciana se acercó con la mezcla hacia Sizma, la desnudó y Moth timidamente miró hacia otro lado, la mujer cubrió rapidamente el cuerpo de Sizma con esa mezcla y pronto o se veía ni un solo pedazo de piel de la gitana que no estuviera cubierto por el menjurje aquel.

La anciana empezó a conjurar en voz alta, Moth miraba espectante, tomando la mano de su amada y esperando por lo mejor. Sizma empezó a respirar agitadamente y a hablar en gitano, la anciana le respondia amorosamente y Sizma asentía y continuaba el ritual.

Moth no sabía bien que pasaba, ni para que era esa mezcla rara de hierbas ni que decían ni que hacian pero sabia que algo pasaba. De pronto un pensamiento cruzó por su mente, Moth miraba el cuerpo temporal de Sizma, pero ¿A donde iria a parar su alma cuando todo el proceso terminara? Ante el pensamiento desesperado de Moth la anciana se apresuró a responder.

-No podemos saber a donde ira... solo sabemos que será a un cuerpo que posiblemente en estos momentos esté muriendo también, quizá cercano o lejano no lo sabemos, el destino lo dirá- dijo la anciana y Moth la miró triste.

-Y como sabremos que el proceso fue el correcto, como sabremos que no murió sino que esta en otro cuerpo- dijo Moth aun preocupado.

-Pues no puedo estar segura... No hay modo de comprobarlo, como te dije, el destino lo dirá- Dijo la anciana y antes de que Moth pudiera preguntar algo mas Sizma lanzó un grito desgarrador.

Apretó con fuerza la mano de Moth y la anciana conjuró en voz aun mas alta que los gritos. La gitana se retorció de dolor por unos momentos mas, miró fijamente a Moth susurró algo en voz baja y cerró los ojos, s respiración cesó y una sonrisa de alivio se dibujó en sus labios antes de quedar completamente rigida. Había muerto, Moth rompió en llanto y la anciana lo llevó afuera de la choza.

No podian hacer mas que esperar. Realizaron el funeral, nadie acudió. Enterraron el cuerpo y Moth se despidió de su gitana por ultima vez. Giró hacia la anciana al terminar el rito.

-¿sabes que me dijo antes de...- no pudo hablar mas. La anciana asintió.

-Te encontraré aunque me tome cien vidas...- dijo la anciana y Moth asintió sonriendo.

Se despidió de la anciana, agradeciendole por todo lo que habia hecho, como regalo de despedida, la anciana le dio unas plantas extrañas que seguro su padre apreciaría y le dijo al odio "Lilibeth" ése era su nombre, que hasta el momento no habñia dicho, Moth asintió agradecido por esa prueba de confianza y se marchó a su castillo.

________________

Su regreso estuvo marcado por inumerables castigos, su padre le prohibió salir del castillo y le exigió saber a donde había ido, pero Moth no articuló ni una sola palabra. El amor de su vida había muerto ante sus ojos, no sabía si la volvería a ver, lo que menos le preocupaba en ese momento, era los castigos y reprimendas.

El tiempo pasó lento para Moth siempre junto a la puerta del castillo en espera de su amada. Pero jamas llegaba, no sabía en que cuerpo había estado su amada, si en una niña en un hombre, en una anciana, no conocia nada de su nuevo aspecto y ni siquiera sabía como reconocerla si llegaba a el.

Espero por dias, meses, años...

Un día vio llegar por el camino al castillo a una mujer empapada de pies a cabeza, ni siquiera se le cruzó por la mente en ese momento su busqueda, solo quería ayudar a esa mujer. La mujer anunció que su barco había encayado en la costa, que su nombre era Neko y que venía de tierras lejanas, Moth simpatizó con ella de inmediato.

Neko fue aceptada en el castillo, ya que nada en el castillo era normal, una mujer llegada de la nada, con una maldición de ser un gato en ciertas ocasiones, no parecía dificil de creer o aceptar. Un día Moth y Neko conversaban amenamenten en la puerta.

Neko solía hacerle compañía a diario, aunque no sabía bien a quien esperaba Moth.

-Si tuvieras que esperar a alguien por mucho tiempo , sabiendo que es el amor de tu vida, ¿lo harias?- le dijo Moth y Neko sonrió.

-Lo esperaría aunque me tomara mas de cien vidas...- dijo Neko y Moth giró hacia ella sonrió ampliamente...

El fin

PD: me tomó tiempo pero en fin... ahi tienen n_n espero que les guste y espero que no sea una historia paralela a las otras asi no la tienen que quitar =S
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 24 Jun 2010 - 14:54

se me ha roto el corazon de la emocion!!!!

que llanto tuve que aguantar cuando murio Sizma despues de lo que Moth habia esperado!! por fin ya se como se conocieron esos dos XD buen final!! me encanto...

moth, asi que ese era tu secretito? XD jajaja

realmente me encanto Mat...
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 14:58

*-* gracias

me pareció un final bueno inesperado y justo ya que maté a Sizma u.u por eso siempre les decía que no especulen sobre la gitana XD XD

Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 24 Jun 2010 - 15:02

ohh cierto...

"maté a Sizma "

asi le digo yo lez cuando mato a alguien en mi historia XD...que cosas
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 15:31

mat.. la verdad qeu me sorprendio..
me encanto el final.. ahora puedes hacer una telenovela una peli y un manga de esto..jajaXDD
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 15:32

jajaja novela XD bueh si hago novela me mata Moth asi que mejor no =P pero si como cuentos cortos, creo que tengo para un libro entre todo lo que escribo jojo
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por B-mothlkrd Jue 24 Jun 2010 - 16:25

jajajajaja
vaya debo admitir que fue un buen final y de algun modo ataste cabos jajajaja
JAJAJAJAJA
vaya jajajaj dudo cosas pero si asi le ves sentido a lo que me paso pues nada mas me queda "asentir con una sonrisa"
aun asi te dare la ilucion de dejarte que eso parezca real pues nadie le cree al que tuvo la experiencia....
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

El Secreto de Moth VII 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 16:53

jajaja al menos te gustó !!

asi no me andarás peleando por ahi =P bueno no es cuestión de creer o no... es lo que me contaste no lo olvides XD XD

Pd. yo siempre ato cabos o al menos eso trato =D
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por Howl-sama Jue 24 Jun 2010 - 19:35

jajajaja... muy buen final... te felicito... jejeje Excelente!... de mi parte tambien te obsequio un + y de seguro gana a la historia mas original... o alguno de los proximos eventos de los clubes... jeje...
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 25 Jun 2010 - 12:52

juju que divertido hacer una novela XD mat me has hecho reir con lo que dijistes : "bueh si hago novela me mata Moth asi que mejor no" XD

saludos a todos!

PD: howl cuanto tiempo sin leerte ^^
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por lezah Lun 5 Jul 2010 - 13:36

vaya mat muy buen final la verdad q me gusto mucho!! t felicito ^^

saludos!
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Moth VII Empty Re: El Secreto de Moth VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.