BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
El trato I EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
El trato I EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
El trato I EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
El trato I EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
El trato I EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
El trato I EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
El trato I EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
El trato I EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
El trato I EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
El trato I EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

El trato I

+2
Howl-sama
Matbelle
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El trato I Empty El trato I

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 17:21

Era una mañana lluviosa cuando Bloody decidió abrir los ojos, solo para apagar el despertador y seguir durmiendo, había tenido el mas extraño de los sueños, había visto a un hombre de cabello largo y negro, piel morena y ojos azules, ofrecerle tres deseos... "un genio moderno" sonrió bloody mientras se volvía a dormir.

Esta vez soñó con autos y una carrera sin sentido, y de pronto las cortinas de su cuarto se abrieron, cortando su descanso.

-Es hora de levantarse, debes ir al colegio- anunció su madre mientras bloody maldecía al colegio y a sus horarios.

Se levantó lentamente se alistó, y salió rumbo al colegio con menos ganas que de costumbre. El desayuno había estado frío, su hermana Lezah se había llevado el último paraguas a la universidad y ella caminaba, empapada con hambre y frío camino al colegio.

-Maldita suerte... esos deseos serían ahora bien recibidos- murmuró para si misma sonriendo.

Llegó al colegio y las clases transcurrieron lentas, como si todo lo sucedido no fuera suficiente, se tomó un examen sorpresa, terminando de destrozar los nervios de bloody, todo era demasiado para una chica de su edad. Aunque parecía ilógico, volvió a desear que su sueño fuera realidad, quería conocer a ese hombre y pedirle sus tres deseos.

Salió del colegio, al menos había parado de llover y ahora se dirigía refunfuñando a su casa, deseando mas y mas tener una lámpara mágica que le concediera esos deseos.

-No es así de fácil ¿sabes?- dijo una voz a lado de bloody, ella asustada y avergonzada, pensado que había dicho todo en voz alta, se volvió roja de vergüenza al extraño que la había escuchado.

Pero su sorpresa fue grande al descubrir que el hombre que la miraba, era el mismo de su sueño, se quedó prácticamente paralizada y retrocedió un poco, pensando en que se estaba volviendo loca.

-¿quien es usted?- exigió saber bloody temerosa pero con voz firme, el hombre sonrió y se acercó a bloody.

-Mi nombre es Daniel y soy un demonio, mucho gusto- dijo el y bloody se puso a reír a carcajadas.

-Un demonio, vaya que original!!- le digo bloody antes de alejarse riendo sonoramente. Giró por ultima vez al ver al hombre parado que cada vez quedaba mas alejado de ella, pero Su sonrisa se desvaneció cuando al girar la cabeza, tenía a aquel hombre frente a ella.

-Rie cuanto quieras, pero eso no me hará desaparecer- dijo el hombre y empezó a reir fuerte.

Bloody no podía creer lo que habia pasado, pero no se atrevió a burlarse mas de ese joven parado delante de ella.

-Que quieres de mi- murmuró y el hombre sonrió.

-Digamos que... quiero hacerte la vida mas fácil...- dijo Daniel y bloody recordó su sueño de inmediato "tres deseos, absurdo" pensó.

-La verdad mi vida ya está muy complicada como para lidiar con demonios- dijo molesta y siguió caminando, pero el demonio no desistía.

-Puedes tener lo que quieras, dinero, personas, fama, el mundo y ¿lo vas a rechazar?-le dijo en tono burlón y bloody continuó caminando.

-Mira, he leido suficiente como para saber que querrás algo a cambio, mi alma o algo asi y es algo que no estoy dispuesta a darte ni negociar- le dijo bloody y se sentía molesta consigo misma por seguir alargando una conversación que no debió empezar en primer lugar.

-Bueno mi niña, lamento decirte que tu alma ya es nuestra, no has sido buena precisamente, asi que, lo que hagas no influiría en eso... tampoco doy nada gratis, pero el precio, no es tu alma te lo aseguro- le dijo y bloody se detuvo.

-Explicame que eres porque soñé contigo y que quieres- le dijo bloody ya sin paciencia y Daniel asintió.

-Me parece justo... Soy Daniel y soy un demonio, no recolecto almas, esa labor no me pertenece, yo negocio lo que necesitan los humanos a cambio de otro humano...- dijo Daniel y bloody lo miro sin entender bien.

-Un deseo humano a cambio de otro humano-repitió confusay Daniel asintió.

-Mira te voy a poner un ejemplo. Supongamos que tu deseas... emmm ser millonaria, yo te daría el dinero que quieras junto con un objeto que selle nuestro trato, tu disfrutarías de la fortuna y luego me darías una persona a quien proponerle otro negocio y así.... basicamente es como funciona-bloddy lo miró algo confusa.

-¿Asi de simple?- dijo incrédula.

-Asi de simple... piensalo y vendré por tu respuesta mañana si es no... te dejo en paz... si es si pues... empezamos de inmediato...- dijo Daniel y desapareció frente a bloody.

Mientras ella caminaba rumbo a casa se preguntó... ¿valdría la pena negociar?

Continuará...

Pd-Espero que les guste y lo prometo no es como Fausto y menos como algun anime que hayan visto jajaja como prometí empiezo con bloody y seguiré a medida que me den su permiso para ponerlos en el relato (por favor denme permiso todos *-*)

Saludos a todos n_n


Última edición por Matbelle el Dom 2 Ene 2011 - 18:12, editado 1 vez
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Howl-sama Jue 24 Jun 2010 - 18:58

Se lee sumamente prometedor.... esta muy bueno... jeje...
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 19:26

jojo bueno yo siempre me esfuerzo en hacer relatos prometedores *-* espero les guste n_n
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 20:22

la verdad que se ve interesante.. asique as lo que quieras si me quieres incluir o no...
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 20:24

gracias kuroi! luego de bloody sigues tu entonces n_n (eso sonó a amenaza y en cierto modo lo es XD)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 20:29

no se si amenasa..
solo digo que si me quieres poner no ay problema ^^
aunque..seria mas como un desafio dudando ..jaja por lo que me dijiste en algun otro tema..
enloquecido
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 20:31

no me hagas hablar que ya se que andas dando consentimientos que no deberías e.e en todo caso! no dije nada malo de ti u.u y no puedo tener mas guerras lo siento jajaja

Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por kuroiryu Jue 24 Jun 2010 - 20:35

ok ok.. esta bien...ok..
sabes porque di mi concentimiento?? porque me parecio interesante.. aparte me aburro mucho..y no me pongo a pensar en lo qeu pueda pasar despues..^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Jue 24 Jun 2010 - 20:47

jajaja malvado no deberías pero bueh... como le dije a el... me vengaré muajaja XD
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 25 Jun 2010 - 12:35

juju El trato I 760552 ....interesante El trato I 221583 que bien para empezar...solo la vi "el trato" en el bnlk stories y dije...no me digas que esta es mi historia...juju no hago mas que darle click y ya vi mi nombre....vaya mat, tu si que no tardas en nombrarme XD... El trato I 760552 espero con ansias lo que sucedera conmigo ^^


bue, saludos a todos!!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Vie 25 Jun 2010 - 19:17

me gusta tu firma bloody *-* pero no es muy grande? (lo siento divagué de entrada =S)

bueno en cuanto al relato prometí que el próximo era iniciado contigo y lo cumpli n_n espero poder poner la proxima parte en estos dias, aunque no me animo mucho, contigo y con josé puedo escribir como 4 partes pero los demas no me dejan -_-U

Pd. Howl si me dejó pero de manera... diferente (lo aclaro para que no haya malos entendidos =P)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 1:32

ohh jajaja gracias por lo de la firma de hecho si esta super gigante...pero pues todo quedo bn exepto el tamaño...y ya me advirtieron por ahi >.>

y bueno me da gusto que puedas escribir 4 partes ^^ con nosotros 2 XD

en cuanto lo que dijistes de howl...que bueno que pusistes lo de parentesis...ya iba a decir algo..muajaja

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Sáb 26 Jun 2010 - 15:07

lo sabía por eso lo advertí jaja yo me entiendo con eso de los permisos... pero espero que me den permiso los demas o el relato se detendrá a eso me referia basicamente n_n

Saludos a todos
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 26 Jun 2010 - 21:38

ohh bueno pues entendi mal XD gomen ^^...le preguntare a lezah por aca cuando llegue a casa >.>

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Matbelle Dom 27 Jun 2010 - 21:44

ohh grax me harías un gran favor si le dijeras n_n a ver si mañana pongo otro capitulo (espero poder >.<)
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Dom 27 Jun 2010 - 23:01

otro cap ma~ana? jujujujuju jojojojo que bn El trato I 760552 lo espero con muchas ansias ^^

saludos!
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por kuroiryu Lun 28 Jun 2010 - 0:22

si.. espero que podamos ver que tienes preparado para el sigte cap...
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por lezah Dom 4 Jul 2010 - 23:06

Holis mat muy buen comienzo esto me gusta y aunq ya vi mi nombre t doy el permiso para q me pongas en lo q sea ^^

saludos a ti y tu niño! y cm dije muy buen comienzo
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Lun 5 Jul 2010 - 0:33

y yo que me quede con las ganas jajajaja
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por lezah Lun 5 Jul 2010 - 0:34

preguntame bloody
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Lun 5 Jul 2010 - 1:39

no pos ni t pregunto
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por nekochan Jue 8 Jul 2010 - 22:30

mat ya no se para q pides permisos si sabes q todos te lo dan... hagale y escribe q quiero leer...

PD: tengo dos hermanos q no me molestaria en lo absoluto cambiar por un cello ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 22:43

jajajaja mira q neko esta cm cambiaria a sus hermanos jaja saludos!
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 9 Jul 2010 - 7:52

que mal les va -.-'
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por nekochan Vie 9 Jul 2010 - 22:32

seh wehno hay cosas q deseo y q me han sido negadas... y pos mis hermanos...mmm X
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

El trato I Empty Re: El trato I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.