BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar

Unirse al foro, es rápido y fácil

BnLK Team
Visitante,si es tu primera visita, quizás deberías visitar la F.A.Q para aprender un poco sobre el uso de los foros. Tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el botón 'registrar' para crear tu cuenta.Para simplemente ver los temas visita los diversos foros. Estaremos felices de que seas parte de nuestra comunidad.

Saludos!!

*Para cerrar esta ventana haz click en no anunciar
BnLK Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliación Electro Fly FM
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyJue 14 Jul 2011 - 15:36 por nealhendrie

» Sakurai Pet Shop
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyMar 28 Jun 2011 - 21:27 por nealhendrie

» El Trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2011 - 23:03 por nealhendrie

» El Trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2011 - 1:14 por kuroiryu

» El Trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyJue 17 Feb 2011 - 23:05 por nealhendrie

» EL trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyVie 11 Feb 2011 - 15:04 por nealhendrie

» El Trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyMar 8 Feb 2011 - 19:26 por kuroiryu

» El Trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:39 por kuroiryu

» El trato
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyVie 31 Dic 2010 - 17:36 por kuroiryu

» La razon de kuroi - picaro
la razon de kuroi - Duda - Página 3 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:41 por kuroiryu

BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la  web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.

Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.

Ver BnLK Guide

Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.


Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Si quieres conversar con otros miembos y gente del staff entra a nuestro chat.


Entrar al Chat

la razon de kuroi - Duda

+3
BlOoDy HeArT
kuroiryu
B-mothlkrd
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Lun 5 Jul 2010 - 14:39

bue..ta bn moth...>.>

BlOoDy HeArT
Leyenda

Mensajes : 1747

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por Matbelle Miér 7 Jul 2010 - 20:15

creo que debo darle la razón a Moth esta vez y decir j*der como desvian los temas -_-

y en cuanto a la historia, anda cuando kuroi esta enamorado juega con dagas... entonces que hace cuando lo rechazan o esta molesto? o.O
Matbelle
Matbelle
Mito

Ningún Cargo Comunity Member Award Mensajes : 2894
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Miér 7 Jul 2010 - 20:50

ok si esta bn ya se q desviamos los temas pero lamentablemente tengo q decir q todos pero todos en algun momento cn nuestras bromas y platicas q continuan los temas se desvian x q no me vengan a decir q van a llenar 90 paginas hablando solo d la historia x q d ahi saln quejas u opiniones q otros comenas hasta llegar al punto q no tiene nada q ver cn la historia y si yo se q es una d las reglas pero todos lo hemos hecho y no veo el x q solo x q nosotros comentemos algo se nos regañe en cada post osea ya entendimos
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por Howl-sama Jue 8 Jul 2010 - 1:20

bueno... personalmente tengo tre opiniones que manifestar

1° no si si ya he comentado en este tema... pero la verdad es que ya te habia dicho moth sobre el desorden en el que escribes las historias... no se si seré yo, pero la lectura asi... casi sin puntuaciones se me hace pesada... -_-U

2° mmm debo decir moth que al menos en esta parte y de acuerdo al argumento (lo que logre entender) esta no es una historia que se compare a las anteriores... pero es solo opinion...

3° si ya entendieron que no deben desviar "tanto" los temas... por que siguen haciendolo indiscriminadamente?? -_-U

PD: lamento ser tan crudo... pido disculpas si ofendo a alguien con el atropello de mis palabras.
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por B-mothlkrd Jue 8 Jul 2010 - 1:40

jajaja puntuacions... ahhh que desorden... bah
ok lo se s malo pero dificilmente lo cambiare XD

no ente3ndi eso de "comparar" pero bien digamos que es como un pro o un add a "la melancolia de matbelle" y el inicio de otra futura publicacion que aun evaluo asi que no se si se publicara esa ultima

y bien lo de desviar el tema por eso dejo de escribir para por lo menos no seguir haciendo lo yo aun que lo se y admito lo hago demasiado tarde
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

la razon de kuroi - Duda - Página 3 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 1:57

Howl, Si y no es q me moleste pero ya esta bn q desviemos temas lo entiendo, pero entonces lamentablemente si no soy d estar postiando historias y me gusta estar aki q podre decir en cada vez q de una opinion y tenga q conestar cn algo q no sea del tema la verdad es q no entiendo y lo siento pero algunos de los que dicn q no desviemos han sidos los primeros en hacerlo y no dicen nada pero cuando los demas si, rapidos pones q no desviemos en cada post, lo siento la verdad no quiero sonar grosera pero creo q era algo q tenia q decir saludos a todos y perdonen
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 8 Jul 2010 - 2:06

O.O no se que decir al respecto...etto...solo una pequeña opinion mia, no estoy de acuerdo con nadie ok? que quede claro...pero en realidad, siempre desviamos los temas..se habla de la historia si ok, pero del mismo tema de la historia surge otro y asi sucesivamente. Y es cierto, como dice lezah, no vamos a tener todas las paginas hablando del mismo tema porque se sabe que eso es algo inevitable y son pocas las veces cuando en otras paginas mas adelantes hablamos de la historia (o lo que sea que este escrito)

lez, en algo que dices ahi, en uno de esos dos mensajes tiene que ver con lo que puse debajo de mi firma. Ya eso te lo habia dicho
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por B-mothlkrd Jue 8 Jul 2010 - 2:07

ramificaciones y si es por eso que hay que dar contexto como bien
dices algo referente al tema y ay despues lo que tengas que decir... no es lo mejor pero funciona
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

la razon de kuroi - Duda - Página 3 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 2:09

entonces paren de seguir desviando el tema x q ahora mismo eso es lo q hacn y perdon
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 8 Jul 2010 - 2:12

etto...moth...me quede igual mira que con esto de el tema estoy media perdida
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por Howl-sama Jue 8 Jul 2010 - 2:34

mmmm no es asi lez... fijate bien.... he dejado a muchos desviarse del tema... muchas veces... solo mira... a ti tb te ha pasado muuuchas veces... solo cuando el desvio del tema es muy exagerado, como por ejemplo: terminar hablando de japones en el tema del comedor.... claro que se puede hablar de japones... pero si quieren hablar tanto de ello y en gran cantidad por que no crear un tema en el cual se trate de eso, porque seguir hablando de ello por páginas y páginas....
ademas... me insultas si diciendo que lo digo a cada rato.... y eso no es cierto... lo digo una a dos veces por tema maximo...
por otro lado eres libre de opinar como quieras, e incluso divagar un poco sobre la vida y opinar de las mil y un formas que quieras, incluso criticar la opinion de otros... pero siempre dentro del marco general de lo que se habla....
Ej: no porque hable de papas fritas teminará el tema en una discusion sobre el color de la flor del cerezo... -_-U
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 8 Jul 2010 - 2:44

bueno pero a lo mejor empesaron a hablar de papas fritas y siguieron hablando hasta llegar a un punto de la flor de cerezo por ejemplo si alguien pregunta: porque terminamos hablando de la flor de cerzo? por el tema de las papas fritas que consecutivamente pasaron sucesos y llegamos a el color de la flor de cerezo (bah no se si me entienden)

aclaro...lo del japones fui yo bloody
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 2:45

Bueno pero d algo se salen los temas, no? y perdoname Howl pero la sinceridad me sobra y se q no solo tu lo haces se q todos lo hacemos y q muuuuuchas veces tambn lo he hecho pero somos humanos y no siempre nos quedamos en un punto fijo y ademas para q hacer tantos temas?
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por Howl-sama Jue 8 Jul 2010 - 2:59

se crean nuievos temas para que el foro sea ordenado y no un chaos total en el cual alguien se pregunte: donde era que decia esa frase en japones? era en el tema de las papas fritas o era en el tema de las fotos? o tal vez fue en el tema de la razon de kuroi... o en uno de los textos de moth o de mat?... de esa manera los nuevos se pierden... e incluso los viejos, deben leer tres o cuatro paginas anteriores para saber de que se esta hablando...
piensa de esta manera... ¿sera que los nuevos no comentan porque no entienden que pasa?... conste... tu misma te pierdes luego de volver tras cierto tiempo.... es eso el por que de no salirse tanto del tema, y es eso el por que se crean temas nuevos....
otra cosa.... no creo que en ningun lado... al menos en los ultimos meses me hayas visto contestar a un divague sin antes mencionar algo sobre el tema... y si lo has visto, se me habra pasado. pues todos somos humanos no?... pero el 90% (por no decir mas) de las veces sigo el tema del post.
Howl-sama
Howl-sama
Master Mod

Hijo de la Luna

Master Mod de BnLK Team Subdirector de Vamp Scans Group Comunity Staff Award Mensajes : 3693
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
Miembro del Club Anime y Manga Presidente del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 3:03

si Howl pero lamentablemente x mas tiempo q me pase fuera del foro se a q camino voy y cojo el hilo rapido ademas los nuevos se pierden si, pero tambn se enteran d varias cosas
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por kuroiryu Jue 8 Jul 2010 - 17:28

bueno en primer lugar.. mat.. ya veras que hago cuando me dejan...jeje
y por otro lado... creo que la discucion fue medio fuerte.. que lastima qeu estoy sin internet..la verdad que en parte todos tienen un poquito de razon.. porque la verdad que en esa noche desviamos todos los temas a casi todo el tema..jeje... tempoco es para enorguyeserse pero bueno.. em.. y bueno no se que mas opinar.. la verdad que no me acuerdo bien de todo lo que lei...^^
kuroiryu
kuroiryu
Mito

Ningún Cargo Mensajes : 4504
The Blood : 4662
BnLK Level : 20
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Jue 8 Jul 2010 - 18:52

bue pero se sabe que desviar el tema es algo inevitable...no se pero creo que law lo dijo un dia (bloody retodece hacia temas anteriores) en fin no estoy muy segura...pero bue que mas da..XD yo no me quiero buscar mas pleitos
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por nekochan Jue 8 Jul 2010 - 19:48

kuroiryu escribió:ves bloody? que mas da.. mientras sea algo divertido para pasar el tiempo..yo me meteria en todos los embroyos posibles y generar toda la discordia...ñeñeñe

tu... te convertiras en nuestro nemesis kuro...iryu...

foto...? (curiosidad)


Matbelle escribió:
y en cuanto a la historia, anda cuando kuroi esta
enamorado juega con dagas... entonces que hace cuando lo rechazan o esta
molesto? o.O

ciertamente, si enamorado hace eso... no quiero pensar lo q hara el niño medio molesto...

Howl-sama escribió:bueno... personalmente tengo tre opiniones que
manifestar

1° no si si ya he comentado en este tema... pero la
verdad es que ya te habia dicho moth sobre el desorden en el que
escribes las historias... no se si seré yo, pero la lectura asi... casi
sin puntuaciones se me hace pesada... -_-U

2° mmm debo decir moth
que al menos en esta parte y de acuerdo al argumento (lo que logre
entender) esta no es una historia que se compare a las anteriores...
pero es solo opinion...

3° si ya entendieron que no deben desviar
"tanto" los temas... por que siguen haciendolo indiscriminadamente??
-_-U

PD: lamento ser tan crudo... pido disculpas si ofendo a
alguien con el atropello de mis palabras.

1º un punto a la respuesta correcta.

2º mmm wehno yo me qde algo corta pos no concluiste nadita q me distrajera... MEJORALO!!!!! (todo en buen sentido, vale?)

3º tio samaaaaaaa es q eso es taaan divertido, y mas aun cuando se te arruga todo al tratar de llevarnos al orden jajajaja nyaaaa ^^

4º copiare lo de las disculpas de tio sama, no pretendo ofender, solo fastidiar ^^
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 20:49

jaja saludos neko ^^ y si moth es buena la historia pero en la forma en q la escribiste me enrede un poco
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por nekochan Jue 8 Jul 2010 - 21:12

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn nyaa nya nya nya prrruuuuu nyaaa
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Jue 8 Jul 2010 - 22:50

jajajaja q onda cn eso neko? jajaja ve y comete los chocos q mencionaste en la cocina jaja
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Vie 9 Jul 2010 - 7:48

muajajaja
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por B-mothlkrd Vie 9 Jul 2010 - 19:29

que kawaii XD y el tema se sale de las manos asi que bue pero diganme por que se enredan unen idas con otras o como estuvo eso?
B-mothlkrd
B-mothlkrd
Colaborador

la razon de kuroi - Duda - Página 3 5k4jeo
..::Black Paladin Lord::..


Colaborador de BnLK Team No Fansuber Activity Staff Award Mensajes : 5349
The Blood : 5882
BnLK Level : 48
Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por lezah Vie 9 Jul 2010 - 21:55

no entendi moth, me explicas? se q se sale d tema pero ps d veras no entendi
lezah
lezah
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Activity Member Award Mensajes : 4707
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Sin Membresía Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por nekochan Vie 9 Jul 2010 - 22:16

mi pregunta ahora es... q cosa esta kawaii?
nekochan
nekochan
Mito

Ningún Cargo No Fansuber Bloody Member Award Mensajes : 4200
The Blood : 4359
BnLK Level : 22
Miembro del Club Anime y Manga Sin Membresía Miembro del Club Dark World Sin Membresía Sin Membresía Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por BlOoDy HeArT Sáb 10 Jul 2010 - 22:42

seehh yo tampoco entendi lo de kawaii y lo del tema
BlOoDy HeArT
BlOoDy HeArT
Leyenda

Ningún Cargo No Fansuber Mensajes : 1747
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
Miembro del Club Anime y Manga Miembro del Club de Cine Miembro del Club Dark World Miembro del Club de Diseño Miembro del Club Gamers Miembro del Club de Literatura

Volver arriba Ir abajo

la razon de kuroi - Duda - Página 3 Empty Re: la razon de kuroi - Duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.