Conectarse
Buscar
Últimos temas
BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.
Revisar aviso legal
Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
Renovación y Reestructuración de los Clubs
5 participantes
Página 1 de 1.
Para optimizar el uso de los clubs de BnLK los hemos reformulado. Porducto de esto los hilos de petición de membresía se ahnunido ne un único tema (se coloco un enlace en la visualización del foro). Y como se han reestructurado algunos clubs ya no están porque se han fusionado para optimizar el uso. De este modo, los clubs con los que ahora contaís, con una temática más amplia, son:
Es importante qeu sepaís que la zona de club tendrá un moderador.
Buneo disfruten de estos club comentando temas qeu os gustan y quizás informandose de nuevas cosas con respecto a esos temas.
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
Re: Renovación y Reestructuración de los Clubs
la que has liado en el portal, xDDDDD.
pero bueno, ya se pasará.
pero bueno, ya se pasará.
Soothsayer- Administrador
- ..:: Ero-sama ::..
Vampire RPG Master
The Blood : 797
BnLK Level : 38
que liado de que? por los lso club en al parte superior....??
mm pero hay qeu poner un acceso que si no nadie se entera de ellos..XDD
mm pero hay qeu poner un acceso que si no nadie se entera de ellos..XDD
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
Ah, leches. AHora mejor. Es que antes estaban en columna y te podias morir del susto, xDDD.
Saludos!!
PD: ¿¿como me ha quedado la firma??, xDD
Saludos!!
PD: ¿¿como me ha quedado la firma??, xDD
Vampire RPG Master
jajajaja so es que eso de la columna fue un fallo moementaeneo de instalación XDD...
changos deja de ponerte esas cosas.!!!!!
prefiero las firmas anteriores y el avatar de ahora me gusta mas. XD
saludos!!!
changos deja de ponerte esas cosas.!!!!!
prefiero las firmas anteriores y el avatar de ahora me gusta mas. XD
saludos!!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
vale vale, xDDDD. La verdad es que la firma cada vez parece más depravada. Mañana me hago otra nueva, xDDD.
Lo se lo se. Lo saque de un render precioso a 1600x1200, ^^
Lo se lo se. Lo saque de un render precioso a 1600x1200, ^^
Vampire RPG Master
si lo se.. jejeje
y lo de la firma sin comentarios!!!!
y lo de la firma sin comentarios!!!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
Pues yo no le veo nada malo a la firma. O bien me he acostumbrado a su nivel de depravación, o bien estoy por encima, ja, ja, ja, ja. En cualquier caso, se mantiene en su línea al igual que el avatar. Aunque hay que reconocer que es muy bonito :P
Por cierto, Lawliet: me encanta la presentación de los clubs. Además, el hecho de que haya movimiento llama más la atención que algo estático y el colorido también influye. Seguro que así entra más gente en ellos.
¡Un saludo!
Por cierto, Lawliet: me encanta la presentación de los clubs. Además, el hecho de que haya movimiento llama más la atención que algo estático y el colorido también influye. Seguro que así entra más gente en ellos.
¡Un saludo!
Ladymidnight- Moderadora
The Blood : 107
BnLK Level : 6
jeje gracias....
y conr especto a la firma de sooth no se cual habras bvisto pero me referia a la certificados que lo que decía..XD.. jaja aunque la verdad creeme que estpy lo bastante acostumbrada a las cosas con las que de pronto sale sooth.. XD.. creeme que lo estoy...
lo qeu pasa es que yo soy su lado de moral y cumplo la función que sus amigos no el ponerle freno que sino se nos desborda s enos pierde.... y lo necesitamos para hacer las cosas del fansub.. jajaja
y con respecto al avatar yo ya comente que me gusto, creo que en eso estamos de acuerdo los tres..
por cierto cre que pondré un avatar con cierto mensaje o mas bien un avatar dedicado.. XD..
saludos!!
y conr especto a la firma de sooth no se cual habras bvisto pero me referia a la certificados que lo que decía..XD.. jaja aunque la verdad creeme que estpy lo bastante acostumbrada a las cosas con las que de pronto sale sooth.. XD.. creeme que lo estoy...
lo qeu pasa es que yo soy su lado de moral y cumplo la función que sus amigos no el ponerle freno que sino se nos desborda s enos pierde.... y lo necesitamos para hacer las cosas del fansub.. jajaja
y con respecto al avatar yo ya comente que me gusto, creo que en eso estamos de acuerdo los tres..
por cierto cre que pondré un avatar con cierto mensaje o mas bien un avatar dedicado.. XD..
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
loli 4 life... xDDDD.
habrá que hacer un "histórico" de firmas, jajajajaja.
Si, law es mi conciencia y yo soy a veces la suya. Que bien trabajamos, xDDD. De hecho, hay veces que me ha pedido alguna cosa y ya la tenía hecha, sin habernos dicho nada previamente. Misterios de la vida.
Yo espero los karaokes, o por lo menos el audio, el karaoke ya me lo puedo buscar yo sólo, jejejejeje.
Saluten!!
habrá que hacer un "histórico" de firmas, jajajajaja.
Si, law es mi conciencia y yo soy a veces la suya. Que bien trabajamos, xDDD. De hecho, hay veces que me ha pedido alguna cosa y ya la tenía hecha, sin habernos dicho nada previamente. Misterios de la vida.
Yo espero los karaokes, o por lo menos el audio, el karaoke ya me lo puedo buscar yo sólo, jejejejeje.
Saluten!!
Vampire RPG Master
pero busca laa raw que esta dsponible en anirena en 1280x720
saludos!!
pd: con respecto a eso de conciencia.. ah pues bueo qeu quieres que t diga qeu ya o haya dicho millones de veces. XD.. y con llo de ideas cruzadas,va ser digno de estudio..jajajaja.
saludos!!
pd: con respecto a eso de conciencia.. ah pues bueo qeu quieres que t diga qeu ya o haya dicho millones de veces. XD.. y con llo de ideas cruzadas,va ser digno de estudio..jajajaja.
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
vaya no entro en un tiempo y tenís todo renovado, se ve muy bien, ahora esta mucho mejor que antes y eso que antes también estaba bueno.
y hasta nuevos users hay.. ^^
y hasta nuevos users hay.. ^^
Darkness_Yomi- Ciudadano
The Blood : 104
BnLK Level : 4
jejeje si, la verdad es que teníamos que darnos un nuevo aire vamos a enviar un correo masivo paa informar a todos los users .. pero eso cuando termien de hacer uno cambillos.. ^_^
saludos!!
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
o... reorganización de los clubs, genial... ^_^
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
The Blood : 4116
BnLK Level : 41