Conectarse
Buscar
Últimos temas
BnLK Guide
Si tienes dudas sobre la web y como guiarte en ella; consulta nuestras guía y tutoriales para BnLKianos para tratar de aclarar tus dudas.
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Si tu duda no se resuelve o no encuentras una guía que te ayude, deja tu mensaje en el foro dedicado a ello.
Ver BnLK Guide
Ver Listado de Tutoriales
Aviso Legal
Revisard nuestro aviso legal y de paso nuesras normas de la web para que os guíes inicialamente por este lugar.
Revisar aviso legal
Revisar aviso legal
Entra a nuestro Chat
El asesino V
+2
nekochan
Matbelle
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El asesino V
jajaja a ver si me hago entender...
Estimados habitantes del castillo:
gracias por sus especulaciones y comentarios, me gusta que esten pendientes de ms relatos n_n pero debo anunciar que la verdad hasta ahora nadie le atina a lo que ando pensando XD asi que por favor agradecería a los presentes (y alos no tan presentes) que esperaran con santa paciencia a que mi hijo se duerma para poder poner la siguiente parte y a ver si queda todo mas claro n_n
Muy atte. la vampirita dueña del relato =P
Howl ni modo tu pediste que te ponga y te puse debiste decir: Quiero aparecer pero no con vida amorosa y hubiera entendido XD XD admito que me dejé llevar por lo de las amantes jeje pero prometo que no va por ahi n_n
Estimados habitantes del castillo:
gracias por sus especulaciones y comentarios, me gusta que esten pendientes de ms relatos n_n pero debo anunciar que la verdad hasta ahora nadie le atina a lo que ando pensando XD asi que por favor agradecería a los presentes (y alos no tan presentes) que esperaran con santa paciencia a que mi hijo se duerma para poder poner la siguiente parte y a ver si queda todo mas claro n_n
Muy atte. la vampirita dueña del relato =P
Howl ni modo tu pediste que te ponga y te puse debiste decir: Quiero aparecer pero no con vida amorosa y hubiera entendido XD XD admito que me dejé llevar por lo de las amantes jeje pero prometo que no va por ahi n_n
Matbelle- Mito
ok... pero mira qiue yo asesine a nadie (humano o medio humano, o que haya sido humano)..... aún....
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
The Blood : 4116
BnLK Level : 41
jajajaja
que
no
va
por
ahi
n_n
que
no
va
por
ahi
n_n
Matbelle- Mito
The Blood : 3051
BnLK Level : 23
pues yo ye autorizo a ue pongas a sooth xD. jajaajajaja
ya bueno entonces al entendi una aprte de l hisotira mt eso es todo xD jajaj entonces dale con la sexta parte xD
saludos!!
ya bueno entonces al entendi una aprte de l hisotira mt eso es todo xD jajaj entonces dale con la sexta parte xD
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
The Blood : 6855
BnLK Level : 84
si bueno yo quiero creanme que quiero pero mi hijo no y el manda XD XD lo mas seguro es que mañana en la mañana lo tenga aca n_n
y bueno ahora pondré a Sooth a ver que tal va la historia =D
y bueno ahora pondré a Sooth a ver que tal va la historia =D
Matbelle- Mito
de hecho sooth ya aparecio varias veces en la historia... yo ya lo lei... XD
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
mmm si pero solo de nombre n_n ahora podré hacerlo hablar (claro que no pondré tantas malas palabras como tu marido Law XD) pero ya veré que sale por ahi n_n
POr ahora me retiro, mi niño vampiro me solicita u.u buenas noches a todos portense mal =P
POr ahora me retiro, mi niño vampiro me solicita u.u buenas noches a todos portense mal =P
Matbelle- Mito
jajajajajaj vale vale.. pero howl lo qeu yo dev
cía es que lo ponga en papel ma scativo.. y que lo moleste comoa ti xD. jajaja
saludos!!
cía es que lo ponga en papel ma scativo.. y que lo moleste comoa ti xD. jajaja
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
jajaja(me moelsta cada vez q tengo q poner el jaja, parece como si no me estuviera riendo d verdad v.v) en fin otosan tu lo pides ella t pone en su historia
y bueno mat, d todos los amigos varones q conozco todos dicen q las mujeres somos dificiles, muajaja
y bueno mat, d todos los amigos varones q conozco todos dicen q las mujeres somos dificiles, muajaja
lezah- Mito
The Blood : 4876
BnLK Level : 22
jajaj es que nadae habia conocido a howl antes jajajjaajajjjaj xD... (perdona howl .. xD)
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
Siiii!!!!! la sexta parte...muajajaja ya quiero leerla ...y bueno law yo no habia conocido esa parte de howl, (me refiero a la de la historia) XD
BlOoDy HeArT- Leyenda
The Blood : 1881
BnLK Level : 9
bueno yo conozco hombres mas complicados que yo y eso es decir mucho XD XD
tranquilos que no pude ponerlo en la mañana como quise yo escribo aca sobre la marcha y pues recien tengo un tiempo a ver si lo hago mas tarde =P
tranquilos que no pude ponerlo en la mañana como quise yo escribo aca sobre la marcha y pues recien tengo un tiempo a ver si lo hago mas tarde =P
Matbelle- Mito
....Mat....jujuju ya lo lei! esta super....^^
BlOoDy HeArT- Leyenda
O.o... no soy tan complicado.... hay muchos que me uperan.. XD y ustedes siempre son 10 veces mas complicadas... XD... bueno esperamos la sexta.. ^_^
Howl-sama- Master Mod
- Hijo de la Luna
mentira vos sos muy compicado.. te lo dice tu psicologa xD. jajajaja
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
jajajaja law que mala XD
mmm bueno yo si conozco hombres complicados, no aca en el castillo pero en persona da ganas de....
mmm bueno yo si conozco hombres complicados, no aca en el castillo pero en persona da ganas de....
Matbelle- Mito
uh no quiero ni imaignar.. si yo asi y todo me peleo con howl mira como se´ria con uno peor xD.
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
A los peores no quieres conocerlos u.u con decir que a uno lo tengo con orden de restricción policial n_n pero conmigo no pueden! yo soy mas complicada que ellos XD XD
Matbelle- Mito
que, que, que queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
jojoooo soy de armas tomar gemela XDD ya sabrán algun día mi historia n_n cuando me aburra del asesino y del secreto de Moth seguro postearé mi llegada al castillo, claro, adaptandolo a los personajes y a la epoca en que yo quiera XD XD
Matbelle- Mito
jaj eso me receurd aeu debo poner el rlato con la tradición familiar bloodwish.. xD....
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
seria bueno a ver si asi me guio y no contradigo nada n_n
Matbelle- Mito
si pero debo insprarme y primro qieo ver si puedo avanzar on lo de las amantes xD
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
si, en orden sería mejor, no seas como yo que hago los relatos segun como me siento jajajaja
Que desordenada soy =P
Que desordenada soy =P
Matbelle- Mito
si es que no quiero empea otro hasta no esta casi concluyeno est otro porque sino lme atraso cone te otro xD
saludos!!
saludos!!
Lawliet- Administradora
- Diosa Gata Vampírica
Mat, yo pensaba poner mi historia de mi llegada al castillo pero se me ocurrio lo de L-leh y pense que seria mejor...pero bueno...algun dia yo tambn pondre la mia XD
saludos!
saludos!
BlOoDy HeArT- Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.